Regresa el Pizza Rocks

Del 25 de octubre al el 25 de noviembre, 14 restaurantes en la segunda edición del Pizza Rocks.

 Il Cavalino, Sale e Pepe, Agüizotes, Il Gattopardo, Alma de Amón, 8vo Rooftop, Il Capriccio, La Focaccia di Martino, Champions, Mercado Escalante, La 33, A La leña, A House y Las Tejas deleitarán a los comensales con sus mejores creaciones.

“Nos complace comprobar que el paladar del tico está evolucionando. Es un público cada vez más exigente y conocedor del arte culinario, por lo tanto hemos logrado reunir un selecto grupo 14 restaurantes que tendrán la responsabilidad de enamorar el paladar tico en un mes cargado de sabor”, expresó Alex Quirós, director general de  4Dmentes.

 

El precio para clientes MasterCard es de ¢10.900, mientras que con cualquier otra forma de pago es de ¢13.900. En todos los casos, además de la pizza se incluye una bebida a elegir entre Coca Cola, Vino Bicicleta, Agua San Pellegrino, Agua Panna o cerveza Stella Artois.

La edición 2017 fue ganada por El Portón Rojo con una pizza estilo siciliana, con una base de salsa de tomate, queso mozzarella, lomito a la parrilla, tomates cherry, cebolla caramelizada, queso gorgonzola y perejil.
(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *