Un Cuento de Navidad llega a Teatro Espressivo

La temporada 2018 se prolongará del 16 de noviembre al 25 de diciembre, bajo la dirección de Paul Stebbings y el remontaje de Cristina Bruno.

Los asistentes observarán un montaje con música en vivo, maravillosos actores y cantantes, efectos, luces, imágenes y mucho humor, que nos transportará a un Londres de mediados de 1800.

El elenco está conformado por Carlos Alvarado, Ana Clara Carranza, Melvin Jiménez, Jonnie Obando, Fiorella Bákit y Laura Ramírez.

“Este año tenemos una puesta en escena renovada, enriquecida con nuevo mapping e imágenes que acompañan todo el trabajo. Además, en el vestuario hemos agregado cambios que aportan al trabajo  general, con la calidad que el público de Espressivo se merece, y que se complementan con las actuaciones y el juego en escena de un elenco maravilloso”, expresó Bruno.

Un Cuento de Navidad es una adaptación teatral de la obra original del novelista inglés Charles Dickens, traducida al español por María Bonilla y con una duración de una hora y 30 minutos (incluido el intermedio), en los cuales se muestra la vida solitaria y egoísta de Scrooge, así como las lecciones aprendidas hasta convertirlo en un hombre amable y generoso.

Las funciones son viernes a las 8 p.m., sábados 2 p.m. y 8 p.m. y domingos a las 2:00 p.m. y 6:00 p.m, el calor de las entradas son ¢17.000 VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en las primeras filas del teatro) y ¢12.000 general.

Pueden adquirirse la boletería del Teatro Espressivo, ubicado en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares, llamando al teléfono 2267-1818 e ingresando a la dirección web https://boleteria.espressivo.cr/

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *