Wine World Festival celebrará el Día Mundial del Malbec

El encuentro de amantes del vino tendrá cita el próximo sábado 21 de abril de 12 md a 9 pm, contará con actividades especiales enfocadas en el disfrute familiar y entre amigos con: mixología de gin tonic, barra de sangrías, área para niños, cata de vinos y música. La entrada será gratuita, el Malbec contará con un precio especial y el evento se llevará a cabo en Avenida Escazú.

“La idea es que la gente pueda disfrutar estilo picnic, representando como se celebra en Argentina, entre familia y amigos en espacios abiertos. La nueva zona en Avenida Escazú es idónea para este evento que será gratis”, comentó José Pablo Formal, productor de Nushark, empresa organizadora.

El Malbec World Day es una iniciativa global que busca posicionar al Malbec argentino en el mundo y celebrar el éxito de la industria vitivinícola nacional. Desde su primera edición, el 17 de abril del 2011, esta celebración ha alcanzado notable repercusión gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Corporación Vitivinícola Argentina, al encontrarse enmarcada dentro del Plan Estratégico Vitivinícola Argentina 2020.

(Visited 1 times, 1 visits today)