ANdAZ ofrece las mejores experiencias gastronómicas

Las mejores cosas de la vida están en lo práctico y sencillo, en especial cuando se trata de gastronomía y generar buenas experiencias al paladar con ingredientes saludables que todos conocemos y están a su alcance.

ANdAZ Península Papagayo Resort presenta una experiencia gastronómica en sus tres restaurantes temáticos; cada uno con una historia que habla de nuestra cultura y que le permite al visitante personalizar sus opciones de comida en un ambiente lleno naturaleza y con productos locales que distinguen el sabor tico.

Según el chef Diego Mollenhauer, quien visite el restaurante puede disfrutar de:

  • Ceviche de mariscos: Fresca combinación de corvina, pulpo y camarón, marinado con vegetales de la zona de Cartago. Es una preparación sana donde los productos se consumen en su estado casi natural para así aprovechar todos sus nutrientes, junto a las frescas verduras de nuestras tierras.
  • Ensalada de quinoa negra y maíz grillado: exótica mezcla de lechuga roja, quinoa negra, maíz a la parrilla, chile morrón, hojas de culantro, vainicas y aderezo de jalapeño ahumado y adobado. Todo combinado con vegetales perfectamente escogidos. La quinoa es un “súper food” que contiene aminoácidos y un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos.
  • Arroz con pollo: famoso por combinar los sabores más representativos de nuestros campos, la gallina, vegetales frescos y el delicioso arroz achotado. La mejor forma de presentar un buen plato balanceado en proteínas, vegetales, minerales, carbohidratos y el auténtico sabor costarricense.

Las características de los restaurantes Ostra, Bhongo y Chao Pescao le permitirán al turista vivir al máximo la experiencia y gastronomía costarricense con cocinas abiertas para generar la más sana interacción con el chef en un ambiente familiar y de amigos.


(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *