Conversa América continúa aportando conocimiento

Must read

En su segundo día de exposiciones podremos conocer acerca de temas que buscan fortalecer la gastronomía de Latino América

Con charlas virtuales que se brindarán durante estos tres días WorldChefs Américas compartirá el conocimiento de muchos de los principales expertos latinoamericanos en el área de gastronomía y hospitalidad tratando de buscar soluciones ante la crisis actual del sector HORECA. Y Costa Rica contará con su tercer espacio de participación este sábado 28 de noviembre.

12,00 medio día el Chef Anllelo Venegas brindará la charla “Retos en la educación en tiempos del COVID y tendencia en la gastronomía”.

El Chef Anllelo Venegas actualmente ocupa el cargo como Chef Ejecutivo y director de Artes Culinarias de la Universidad Latina de Costa Rica

Su disertación profundizará en los retos que tiene el estudiante al tener que llevar las clases virtuales desde la casa, como se deben de adecuar y ser creativos con lo que tiene cada uno, adicionalmente enfocará los retos del chef que está a cargo de esta nueva modalidad de clases, teniendo que adaptarse a cada estudiante, analizando como cada uno tiene una dificulta diferente desde equipo hasta producto. Son tiempos de cambio y el cómo nos debemos de adaptar más a la gastronomía tomando en cuenta que lo que hacemos bien o mal afecta al mundo entero.

Les invitamos a participar de las charlas que serán brindadas este día sábado.

Inscripción totalmente gratis al link:

https://www.recetaunilever.com/world-chef-latin-america/

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas