Conversa América cuenta con expertos de 14 países de América Latina.

Must read

El conocimiento es la principal herramienta para enfrentar la reactivación del sector HORECA durante el 2021

Con charlas virtuales que se brindarán durante estos tres días WorldChefs Américas compartirá el conocimiento de muchos de los principales expertos latinoamericanos en el área de gastronomía y hospitalidad. Y Costa Rica contará con sus primeros espacios de participación el día de hoy.

12,15 p.m el Chef Carlos Rodríguez brindará la charla “50 alimentos del futuro”.

El Chef Carlos Rodríguez actualmente ocupa el cargo como Chef Corporativo de Unilever Costa Rica y es el presidente en ejercicio de la Asociación Nacional de Chefs de Costa Rica.

Su disertación se basa en un estudio integral realizado por Unilever Foods Solutions en el cuál se ofrecerán detalles acerca de la influencia de diferentes alimentos para nuestra calidad de vida y de como nosotros hemos influenciado la cadena productiva y regenerativa de nuestro planeta y por lo tanto de los recursos alimenticios con los que disponemos actualmente y a futuro.

2.55 el chef José Pablo González nos hablará de “Cocina de entorno”

El Chef José Pablo González es el propietario del Restaurante Al Mercat.

Recientemente su restaurante ha sido premiado con la distinción de ser agregado en la lista Del Espíritu de América Latina de el Latin America`s 50 Best Restaurants, tomando en cuenta el impacto positivo en su comunidad y su gran impulso a la cocina local.

Les invitamos a participar de las charlas que nuestros compatriotas ofrecerán el día de hoy.

Inscripción totalmente gratis al link:

https://www.recetaunilever.com/world-chef-latin-america/

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas