Ke Rajado! Gastronomía nos sorprende con deliciosas hamburguesas y mayonesas

*Fotografías Luis Gámez Camacho

 

Su nombre le hace honor a su cocina, este emprendimiento de los esposos Sue Leitón y Erick Aymerich está dando una fuerte competencia y complaciendo los más exigentes paladares.

Ellos comenzaron hace un año, ambos soñaban con abrir un negocio de comidas y por supuesto tener algo propio, comenzaron a buscar ideas hasta que montaron este restaurante que tiene un menú sencillo pero delicioso.

Comencemos con el Matahambres, usted puede pedir portobello relleno de espinacas, mozzarella y jamón serrano; papas fritas, aros de cebolla o el wonton relleno de hongos y frijoles nacidos.

Flat breads como el Serrano que tiene mozzarella, jamón serrano y semillas de ajonjolí; peperoni o quesos, que además vienen con pesto de rúcula.

Sus majestades las hamburguesas: nuestra preferida es la Porto, su torta de portobello (y ojo que soy 100% carnívora) ganó mi corazón, tocineta, lechuga, mostaza miel, queso mozzarella, suizo y gouda, todo en pan de hierbas.

La Mer viene con una torta de atún con camote, lechuga, mayonessa de ajo y pico de gallo que tiene mango. La Gea es con torta de falafel, hummus, espinacas y coleslaw que es repollo, cebolla y zanahoria rallados con yogurt y Garam Masala.

Si quiere carne, tienen la Solo chuleta con chuleta ahumada, ensalada de repollo o tomate y manzana caramelizada, la Legítima es con la torta de la casa (75% res y 25% cerdo) cebolla caramelizada y queso cheddar. Todas las hamburguesas vienen con papas.

 

 

Las ciabattas lo sorprenderán: el Chanco tiene cerdo mechado, la Keta son lonjas de salmón curado, el Camarón con camarones al curry y el Canelo, preste atención: manzana verde, sí, queso cheddar, tocineta, mayonessa de pepinillos, todo en un pan de canela, ¡oh Dios!, es indispensable ordenarlo. También tienen papitas.

Para guardar la línea están las ensaladas: la Lluviosa se compone de surimi, zanahoria, remolacha, brotes y quinoa; Colocho zanahoria, remolacha, pepino, tomate, chía con aderezo de maracuyá. La Clásica es con lechuga, zanahoria, tomate, pepino y garbanzos.

De bebidas hay refrescos naturales, gaseosas artesanales, cocteles, sangrías o mojitos, todo casero.

Erick Aymerich nos habla más:

 

Uno de los puntos altos son las mayonesas que preparan, ojo: pepinillo, ajo, remolacha, tocineta que es espectacular, chiplote (picante) y sriracha. Usted la puede comprar y si lleva el envase para el refill tiene un descuento.

Durante la semana hay plato del día, siempre lo varían, el precio es de ¢3800, además hay servicio express con la aplicación de Eat zone, los precios del menú van desde los ¢1500 a los ¢7 mil.

Hamburguesas y ciabattas asombrosas, la mayonessa de tocineta es celestial, buen ambiente y excelente trato le esperan en Ke Rajado! Gastronomía.

Horario: lunes cerrado, martes a jueves de 12 md a 8 pm, viernes y sábado 12 md a 10 pm, domingo de 12 md a 5 pm.

Dirección: 75 metros norte de Mafisa, Calle Blancos, los puede buscar en Waze.

Facebook: Ke Rajado Gastronomia

Teléfono: 2240 0752

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *