Aproveche al máximo el último fin de semana largo de 2020 mirando alto

Must read

¡Última llamada! Airbnb tiene todo listo para su descanso

Nos encontramos de cara al último mes del año, en Airbnb le compartimos diversas opciones de destinos y espacios de hospedaje en la cima de los árboles, dependiendo del tipo de turismo que le guste hacer: montaña o playa, para que aproveche al máximo el último puente largo del año: Día de la Abolición del Ejército (1 de diciembre), que será la primera vez que se celebrará en el país.

Playas

Sacred GeomeTree House. Casa en el árbol súper mágica y única basada en la geometría sagrada ubicada en una granja orgánica. Ubicada en Montezuma, la estructura inicial principal, la habitación, en realidad está suspendida por cables entre 5 fuertes árboles Melina. La forma de la geometría sagrada es un icosaedro, uno de los 5 sólidos platónicos. Se compone de 20 triángulos equiláteros que se unen en 12 vértices y forman una forma esférica. Aventura de vida salvaje.

La casa de la jungla. Ubicada en el caribe costarricense, el Árbol es la creación del diseñador Jan Hein de los Países Bajos. Ofrece a los huéspedes una experiencia pura, privada y personal. Ideal para los amantes de la naturaleza.

Tree house Loft. Ubicada en Matapalo, es una mezcla única de arte natural y diseño artesanal, con vistas al mar y la abundante vegetación que la rodea. Está situada a 500 metros sobre el suelo, se pueden contemplar los animales que visitan el lugar.

Casa-Árbol No hay duda de por qué esta casa en un árbol, enclavada en una exuberante selva tropical de Costa Rica.  Este lugar, en Quepos, es ideal para los amantes de la naturaleza y los animales. Desde la casa se pueden observar monos, perezosos, iguanas, pájaros y más.

Ecológicas

Casa-Árbol con piscinas de aguas termales. The Tree House está ubicada en un complejo natural Bio Thermales en La Fortuna. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a 12 piscinas naturales de aguas termales y frías de diferentes temperaturas y senderos de la selva tropical de 35 acres.

Casa con la mejor vista Desde esta hermosa propiedad se pueden mirar las montañas, los volcanes, el valle y el Océano Pacífico en un solo lugar : 180 grados de belleza escénica.

Recuerde que los anfitriones de estos y otros alojamientos de Airbnb siguen el Protocolo de Limpieza Avanzada de Airbnb. Con dicho protocolo los anfitriones pueden limpiar y desinfectar correctamente sus alojamientos, para que solo se preocupe de viajar. Además, cabe señalar que antes del 20 de noviembre de 2020, a nivel global, todos los anfitriones deben seguir este protocolo si quieren continuar alojando huéspedes de forma segura.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas