Darle la vuelta a la tortilla para estar mejor

Must read

La empresa Instamasa, lanza a nivel nacional una inspiradora campaña, que pretende dar esperanza y un aire de optimismo a todos los costarricenses

Durante estos últimos 8 meses los sentimientos como el miedo, la frustración, desesperación, pero también la esperanza, se han apoderado no solo de los costarricenses, sino de todos los habitantes del planeta, que jamás imaginaron una inesperada pandemia, con todas sus conocidas secuelas.

Son muchos los esfuerzos de entidades y empresas por procurar traer un poco de optimismo y la empresa nacional Instamasa no se quedó atrás, ideando una original campaña, cuyo único fin es inyectar ESPERANZA.

Dale la vuelta a la tortilla

Un mensaje inspirador, que cale y que haga que quienes lo escuchan, se sientan mejor.

Instamasa, empresa enfocada en la producción de harina de maíz, tortillas y snacks saludables libres de gluten por naturaleza, tuvo la idea de reunir a diferentes talentos nacionales, para a través de un positivo mensaje, darle la vuelta a la tortilla de lo que hoy vivimos y enfrentar con entusiasmo y hasta valentía esta nueva normalidad.

Melodías, un estribillo pegajoso y un mensaje claro: por más oscuro que esté el panorama, hay que seguir, incluso aprender a sacar partido a cada situación negativa.

El trabajo de llevar a la realidad la idea primero se basó en la redacción de la letra y luego contactar a cada uno de los influencers nacionales, quienes desde sus diversos campos dijeron presente: queremos ser parte de este hermoso mensaje lleno de energía.

Cada quien, en la comodidad de su espacio, grabó su parte, y así se fueron juntando todos los pedacitos del mensaje, para al final tener un sorprendente resultado.

Risas, frases, talentos, personalidades y ocupaciones, aquí todo se mezcló para obtener una hermosísima poesía musicalizada.

Priscilla Víquez, encargada de mercadeo de Instamasa, comenta que lo que los inspiró fue el aislamiento al que todos tuvimos que someternos, que definitivamente nos ha obligado a buscar motivación.

“Ocupamos recibir mensajes y noticias cargadas de positivismo y optimismo, convencernos de que podemos hacer pequeñas cosas extraordinariamente bien, que sumen” señala.

Agrega que convertir un simple gesto de voltear la mano y “darle la vuelta a la tortilla ” nos programa y nos dice que podemos cambiar las situaciones actuales, que somos sobrevivientes de nuestras propias emociones y época y que, además, hemos sido muy valientes.

El objetivo, es que, a través de todas las caras conocidas, más de 16, en donde sobresale la música, la cocina, la motivación, el humor y la belleza, el mensaje llegue y cale y se quede por mucho tiempo.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas