Gran Día de McDonald’s entregará más de ₡136 millones de colones

Must read

Meta de venta de Big Mac estaba en 40 mil y se sobrepasó, llegando a más de 65 mil Big Mac

McDonald’s logró una recaudación histórica al vender más de 65 mil Big Mac, monto que se traduce en más de ₡136 millones que se entregarán en su totalidad a la Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS.

Esta cifra es considerada histórica en McDonald’s debido a que, en ninguna de las 17 celebraciones anteriores, se había logrado vender tal cantidad de Big Mac en un solo día. Este resultado, lejos de sorprender a la empresa, reconoce la excelente respuesta de todos los costarricenses que, a pesar de la situación que se vive actualmente en el país, se unieron a la causa.

Con el dinero recaudado, la Fundación Infantil Ronald McDonald continuará con la operación de la Casa Ronald McDonald que brinda hospedaje y alimentación a las familias de los niños que se encuentran recibiendo tratamiento prolongado en el Hospital Nacional de Niños (HNN) y a los jóvenes en condición de vulnerabilidad que reciben formación y capacitación en el programa de empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS.

Para Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, la masiva respuesta recibida en este Gran Día es la máxima expresión de que la población costarricense es solidaria y apoya con creces las buenas causas.

“Estamos sumamente agradecidos por todo el respaldo recibido el pasado viernes en el Gran Día, ya que esta cifra histórica será el sostén de muchos niños, familias y jóvenes que requieren de nuestra ayuda y que, gracias a esto, podrán recibirla sin ningún contratiempo. Sabemos que son momentos difíciles, pero ante la crisis nos hacemos más fuertes por medio de la solidaridad y la ayuda mutua, por eso, no nos cansaremos de agradecerles por todo el apoyo recibido”, comentó Sequeira.

El agradecimiento de la empresa, también se extiende a todas esas caras conocidas de la farándula, deportes, cantantes, actores, modelaje, entre otros; que se unieron al Gran Día desde sus redes sociales, incentivando la venta del Big Mac, lo cual también fue pieza clave para lograr los resultados obtenidos.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas