HUAWEI Mobile Cloud tu información donde y cuando la necesites

Must read

Una forma segura para guardar todos tus datos en la nube

HUAWEI ha puesto en todos sus dispositivos diferentes herramientas y servicios para facilitar la experiencia de uso y el resguardo de la información sensible que vivimos almacenando en ellos.

Uno de estos servicios es HUAWEI Mobile Cloud. Esta es una forma segura para almacenar tus fotos, videos, contactos, notas y cualquier otra información importante que consideres necesario resguardar. HUAWEI Mobile Cloud te permite crear una copia de seguridad de todos tus datos en una nube segura, lo que evita la pérdida de datos en caso de que extravíes tu teléfono y te permite transferir convenientemente tus datos a un nuevo dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, garantizando así una recuperación o acceso ilimitado de toda tu información al 100% sin importar nada.

Su utilización es tan amigable que, con solo habilitar la sincronización de datos de tu galería, por ejemplo, crearás de forma segura y automática un resguardo de tus fotos y videos a la nube desde cualquiera de tus dispositivos móviles. Permitiendo iniciar sesión convenientemente en la nube para ver, administrar y descargar tus fotos y videos, cuando así lo necesites. Promoviendo el principio de movilidad.

El hecho de poder acceder a tu información desde cualquier dispositivo con acceso a la web, no convierte a este servicio en poco fiable, los HUAWEI Mobile Services cuentan con las más exigentes certificaciones de seguridad del sector.

Al ingresar a cloud.huawei.com con tu HUAWEI ID no solo podrás administrar tus datos de almacenamiento en la nube desde cualquier dispositivo en cualquier momento. O el poder ver o recuperar tus contactos, bloc de notas, fotos, álbumes. También tendrás la posibilidad de localizar tu teléfono o incluso borrar los datos de tu dispositivo de forma remota en caso de que lo pierdas, evitando de esta manera la inapropiada divulgación o manipulación de tus datos privados.

Por todas estas razones no lo pienses más ve ahora mismo a Ajustes > HUAWEI ID para habilitar HUAWEI Mobile Cloud. Para poder obtener la mejor experiencia de HUAWEI Mobile Cloud, se recomienda que actualices HUAWEI Cloud a la última versión.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas