LG ofrece sus innovaciones para una experiencia gastronómica más sostenible.

El principal punto de encuentro con nuestros familiares y amigos dentro de nuestro hogar siempre estará alrededor de un platillo de comida o de unos deliciosos aperitivos. Por lo tanto, nuestra cocina se convierte en un electrodoméstico indispensable.

LG Electronics (LG) nos ofrece toda una gama de electrodomésticos enfocados a disfrutar de alimentos más sanos con un impacto reducido en nuestro planeta.

“Uno de los primeros problemas cuando buscamos enfocarnos en una cocina más saludable y más alineadas con el cuidado del planeta es precisamente la dificultad de encontrar opciones fuera de la casa, que a menudo resulta costoso y no siempre saludable. Por esta razón LG nos brinda opciones para que comer en casa sea una experiencia más placentera”, dijo Luis Galvez, Director Regional de Marketing Corporativo de LG Electronics Latinoamérica.

Pero gracias a LG, cada uno de nosotros puede convertirse en su propio chef, ya que la marca tiene una amplia línea de estufas que incluyen hornos con su tecnología ProBake, que permite preparar platos deliciosos aun si no se tiene mucha experiencia.

Con sus diferentes modos de cocción, hornear o rostizar, el horno se adapta a la necesidad de cada plato. Y gracias a la tecnología de convección perfeccionada por LG, promete tiempos de cocinado menores que un horno convencional y una cocción más uniforme, siempre homogénea incluso en todas las parrillas del horno.

Los hornos ProBake de convección de LG ofrecen ahorro de tiempo de hasta 20%, prácticamente eliminando el tiempo de precalentado, lo que se traduce en un ahorro significativo de energía y una actividad gastronómica más sostenible.

“Los hornos ProBake de LG permiten a nuestros consumidores dedicar menos tiempo a lograr sus platos y tener más tiempo para compartir con la familia y los seres queridos, al tiempo que pueden sentirse tranquilos de que están contribuyendo al medio ambiente al utilizar menos energía”, apuntó Galvez.

Y puesto que los hornos LG con ProBake Convection no tienen calentadores en la parte inferior, no sufren los problemas de comida quemada cuando hay derrames y al mismo tiempo son más simples de limpiar. Con su función Easy Clean, basta esparcir agua y activar para un horno reluciente en tan solo 10 minutos.

Con sus hornos versátiles, fáciles de utilizar y de gran eficiencia energética, LG reafirma su compromiso de poner en manos de sus consumidores las herramientas e innovaciones para una vida mejor y para una gastronomía más sostenible.

(Visited 1 times, 1 visits today)