Lincoln Plaza presenta su mall virtual

Must read

Los pedidos duran entre cuatro y seis días en entregarse

Como una forma de apoyar a los negocios que se encuentran en el inmueble, Portafolio Inmobiliario, propietarios de Lincoln Plaza, lanzaron al mercado la plataforma www.milincoln.com.

Gracias a esta página, el usuario pueda buscar con palabras clave el artículo que desee y se les deslizará el producto con esas características de todas las tiendas que lo ofrecen. De esta forma, podrá contar con una gran variedad de opciones a la hora de realizar la compra.

Asimismo, el sitio cuenta con herramientas como chat interno y sistemas de pago seguro en el cual podrá realizar las compras desde la comodidad de su hogar u oficina por medio de cualquier tarjeta de crédito  (Visa y Mastercard).

“Estamos seguros de que esta plataforma sumará a los esfuerzos que venimos realizando para apoyar a todos nuestros inquilinos en medio de esta emergencia nacional, queremos brindarle a nuestros clientes una canal más para poder realizar las compras de sus comercios favoritos de Lincoln Plaza desde la comodidad de su casa, siendo el primer mall omnicanal de Costa Rica”, señaló Federico Baltodano, Gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.

Entre las tiendas que estarán disponibles en el sitio, se encuentran: EPK, UNO SPORTS, CLAIRE´S, TOTTO, XIAOMI, MINISO, TOYS, LIBRERÍA INTERNACIONAL, OPTICAS MUNKEL, ALDO NERO, IBIZA, GNC entre otros.

Los interesados podrán ingresar a www.milincoln.com, los envíos se estarían tramitando en un lapso de cuatro a seis días dependiendo del área geográfica que se encuentre a lo largo de país.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas