Plataforma Bares y Cafés se une al evento Conversa América

Must read

Colaborando en la parte de la línea gráfica y con su sello en todos los artes, es que la plataforma gastronómica costarricense Bares y Cafés estará presente en los webinars de Conversa América.

De acuerdo con Luis Gámez Camacho, codirector de la plataforma y gerente comercial, Conversa América es el evento más importante de este 2020 organizado por la Worldchefs Américas, contando con el apoyo de la Worldchefs International y reunirá a los chefs más destacados de varios países del continente.

“Este evento es el resultado de la unión de esfuerzos y voluntades de muchas personas y empresas. Cada uno aportando en su área de expertiz.  Worldchefs Américas, de la mano de su Director Continental el chef Mauricio Armendaris serán los responsables generales de la organización y coordinación del evento. Unilever Food Solutions brindará la plataforma internacional, la cuál permitirá que todas las charlas puedan ser brindadas por cada uno de los conferencistas a nivel regional. Nuestra plataforma gastronómica Bares y Cafés, un emprendimiento de comunicación gastronómica radicado en Costa Rica, es el encargado de elaborar toda la plantilla visual oficial que identificará a cada uno de los participantes. Las asociaciones gastronómicas, escuelas de cocina, Universidades o representantes nacionales de Worldchefs deben de aportar a los conferencistas que participarán y compartirán sus conocimientos con todas las personas que gusten de participar como espectadores del evento. En fin, para nosotros es todo un honor ser parte de tan prestigioso evento y ayudar por medio de la línea gráfica.  Agradecemos de manera muy especial al chef Mauricio Armendaris, Director Continental para las Américas de Worldchef, por confiar en nuestro trabajo”, expresó Gámez Camacho.

Este no es el primer evento en el que participa la plataforma gastronómica, hace un año, realizaron en conjunto con la Universidad Latina de Costa Rica y con el aval de Worldches, un congreso gastronómico en donde estuvieron presentes chefs de renombre como Raúl Barrios, integrante de la Asociación Colombiana de Chefs y Roberto Rodríguez, representante del Bocuse d’Or Colombia.

Conversa América se realizará del 27 al 29 de noviembre, la inscripción es gratuita y todas las charlas serán por medio de la plataforma Zoom.

El link para inscribirse es : https://americaeduca.com/conversa-america-cocinando-el…/

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas notas