Samsung ha permitido facilitar la vida de las personas que experimentan una transformación digital gracias a su ecosistema

Al estar más tiempo en casa, el usuario del ecosistema de Samsung valora la movilidad y gana agilidad cuando usa dispositivos integrados en una solución de navegación intuitiva y fluida

Actualmente conciliar las tareas domésticas con las llamadas de trabajo se ha convertido en un hábito. La realidad del trabajo remoto ha llevado a los usuarios a una verdadera transformación digital. Integrar dispositivos como el reloj, la computadora portátil, el smartphone, la tableta, la Smart TV y los auriculares es una de las mejores maneras de pasar por este cambio. El ecosistema de Samsung empodera a las personas al proporcionar una experiencia de navegación fluida e intuitiva, entre dispositivos y funciones, ya sea participando en videoconferencias, clases a distancia, haciendo ejercicio o viendo una película.

El ecosistema integrado Samsung ofrece una experiencia de conectividad con familiares, amigos y compañeros de trabajo, con acceso a funciones que permiten, por ejemplo, usar el reloj para contestar el teléfono, transmitir contenido desde el teléfono a la Smart TV o comenzar a mirar a cualquier evento en la Smart TV y pasarlo a la tableta.

Desde smartphones hasta wearables, estas son algunas de las ventajas que el ecosistema desarrollado por Samsung ofrece a las personas para administrar mejor su nueva identidad digital. 

Contestar llamadas en cualquier situación

El llamado ecosistema Galaxy, de Samsung, garantiza la continuidad de las llamadas y los mensajes, lo que significa que es posible contestar llamadas por tableta, teléfono o smartwatch, aún si el smartphone está fuera del alcance o durante una videoconferencia. El usuario nunca perderá una llamada. 

Samsung Health – Fomentando el bienestar

Durante el día de trabajo en casa, es común que las personas estén sentadas por muchas horas. Tomar descansos cortos y estiramientos es fundamental no solo para la salud física sino también para la mental. Samsung Health funciona integrado a smartwatches, smartphones y otros dispositivos de la marca, este detecta automáticamente cuánto tiempo la persona ha estado sedentariamente y comienza a sugerir diferentes tipos de estiramiento, como la rotación del torso y los movimientos de la espalda, los brazos y las piernas. Esta aplicación de salud fue diseñada para fomentar un estilo de vida saludable, establecer una rutina de ejercicio físico, monitorear datos sobre dieta, estrés, hábitos de sueño, etc. La diversidad de características es uno de sus principales activos y proporciona acceso a diferentes tipos de programas de actividad física, con objetivos tales como mejorar el equilibrio corporal, mejorar la postura, quemar grasa y tonificar los músculos, entre otros. 

Galaxy Watch Active 2 – Un diario de bienestar.

El dispositivo portátil comparte información con Samsung Health que puede, por ejemplo, alertar al usuario sobre el momento de realizar la rutina de ejercicios o estirarse después de un largo período de inactividad. El smartwatch proporciona información que lo ayuda a tomar decisiones más positivas sobre la alimentación, el ejercicio, el sueño, el control de la frecuencia cardíaca y los niveles de estrés, además de contestar llamadas.

Galaxy Buds Live – Streaming inalámbrico todo el día

Galaxy Buds Live cuentan con un diseño verdaderamente icónico y un ajuste cómodo, no se parecen a nada que hayas visto o usado antes. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que puedas disfrutar de la música de la manera que el artista la concibió. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados.

Estos dispositivos se pueden emparejar fácilmente con otros componentes del ecosistema Samsung, desde smartphones Galaxy, hasta Smart TVs Samsung y cambiar rápidamente entre dispositivos.

Galaxy Tab S6 – Sincronice la productividad con la conveniencia

Esta tableta también se puede sincronizar con un smartphone Galaxy. Con esto, aumenta la productividad, en cualquier entorno, con un teclado extraíble, para contestar correos electrónicos y tomar notas con un S Pen. Con este bolígrafo inteligente, es posible transformar notas escritas a mano en texto digital y ampliar el contenido de las notas con la función de zoom del 300%. Las notas en la tableta se pueden exportar como PDF, imagen JPEG, archivo de texto o documento de Microsoft Word. También puede recibir llamadas y contestar mensajes en el Galaxy Tab S6, sin cambiar de pantalla, con la función de continuidad del mensaje de llamada que está conectada al teléfono. 

SmartView – Comparte contenido con un toque

Compartir en familia navegando por una galería de fotos o ver una película casera en las grandes pantallas AMOLED de los Galaxy Tab S6 y Galaxy S20 es una buena actividad familiar. Si la idea es usar una pantalla aún mayor, SmartView simplifica el envío de contenido directamente desde el smartphone Galaxy al Samsung Smart TV con solo un toque, incluso puedes observar tus video chats.

Link to Windows – Acceda desde cualquier lugar

Con el Link to Windows es fácil cambiar entre el smartphone Galaxy y la computadora portátil con Windows 10. Una PC con Windows 10 accede a las últimas fotos, los mensajes, las aplicaciones y los archivos desde su teléfono con un solo clic. El celular también accede a los archivos en la computadora portátil, lo que facilita el control de las tareas.