Azafrán estrena imagen y local

Un sitio con tonos blancos y amplio es lo que ofrece el nuevo restaurante de Azafrán, el cual abrió hace unas semanas sus puertas y recibió a Bares y Cafés para conocer su nuevo concepto.

Su menú conserva los productos tradicionales e incorpora otros, comencemos por el desayuno: el Azafrán es gallo pinto, huevos, tostadas, queso o natilla; huevos al gusto, omelette, ensalada de frutas y la novedad son los huevos rancheros.

20160827-ad2a6846-min

Entre las entradas hay ceviche peruano, papas fritas o campesinas, guacamole y tacos Chiplote, ensaladas como pollo mostaza miel, quinoa o las dos nuevas, Frida que contiene lechugas, pollo a la parrilla, tomate, maíz, frijoles negros, zanahoria, papas al hilo y aderezo chipotle-mostaza miel, la otra es con salmón.

También hay sopas, la de tomate es deliciosa, sándwich y wraps como el Picasso que viene con lonjas de cola de lomo, queso mozarella, tomate, cebolla caramelizada, salsa jalapeña y aderezo ají peruano.

En la parte de almuerzos y cenas  usted encontrará pollo a la parrilla, a la Parmesana, salmón, quesadillas, casados, arroz con pollo, canelones, pastas como la lagsana que es exquisita, spaghetti Azafrán, checca, pollo al cajún o el nuevo con salmón.

20160827-ad2a6833-min

Por supuesto nuestra preferida: la hamburguesa Angus Blend, son dos las opciones, la primera es torta de carne con queso, tomate, lechuga, salsa de aji y por dentro papitas al hilo; o la 2 que sustituye las papitas por cebolla caramelizada y salsa de la casa, aunque esos hilitos son muy ricos.

Y los postres, celestiales postres, la torta chilena, el cheescake con salsa de cerezas, pie de limón, flan de caramelo, tres leches, pastel de manzana con helados, suspiro limeño, mini cheescake de maracuyá, cualquiera de estos puede complacer su paladar.

ensalada-azafran-min

Augusto Rodríguez, Gerente de Operaciones, nos habla acerca de esta renovación:

Crecimiento

Esta cadena nació hace 25 años gracias a la idea de tres socias y amigas que dieron inicio a una exitosa aventura de sabores, María Teresa Denegri es la única socia que permanece en el negocio y vigila de manera personal la calidad del menú, siempre con ingredientes frescos, naturales y deliciosos recién preparados por el equipo de chefs.

Denegri es originaria de Perú, de donde trajo muchas de sus recetas: “el reto nuestro no es solo ofrecer buena comida, sino también de que sea comida sana que alimente y nos dé un balance perfecto para sentirnos bien”.

hamburguesa-azafran-min

Azafrán tiene tres locales más, dos en Plaza Mayor y uno en Paseo de las Flores, también horario express, los precios están entre ¢800 a ¢9850 impuestos incluidos.

Atención de primera, comida exquisita y postres celestiales lo esperan en este restaurante.

tortino-min

Dirección: Plaza Mayor I y II etapa, Paseo de las Flores y Avenida 1 frente al Edificio Omni.

Horario: Plaza Mayor lunes a viernes de 11 am a 7:30 pm, sábado 10 am a 7:30 pm, domingo de 10 am a 7 pm.

Paseo de las Flores lunes a viernes de 7 am a 8 pm, sábado 10 am a  8 pm, domingo de 10 am a 7 pm.

Avenida 1 lunes a viernes de 7 am a 8 pm

Servicio express: 4000-3410

Facebook: azafran/cr

Página web: www.azafrancr.com

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *