Azafrán inaugura local en San José

La cadena de restaurantes y cafeterías Azafrán inauguró esta semana su nuevo local en el centro de San José, frente al edificio Ovni sobre Avenida Primera.

Con una decoración pensada en que los clientes se sientan cómodos en un agradable ambiente con servicio de internet inalámbrico, Azafrán ofrecerá en su nuevo establecimiento con capacidad para 40 personas, un amplio menú en el desayuno, el almuerzo y las tardes del café, además de la cena.

restaurante-azafran

El horario es de 7 a.m  a las 8pm, contando con 20 mesas cómodamente distribuidas en una locación perfecta para disfrutar de la capital y con parqueo contiguo al negocio.

Dos locales más en Plaza Mayor ubicados en barrio Rohrmoser y uno más en el Mall Paseo de las Flores de Heredia son parte de la empresa que le da empleo a 72 costarricenses y cuyo objetivo a mediano plazo es seguir creciendo.

María Teresa Denegri es la única socia que permanece en el negocio desde su apertura en el año 1991 y es la que vigila de manera personal la calidad del menú, siempre con ingredientes frescos, naturales y deliciosos recién preparados por el equipo de chefs.

“El reto nuestro no es solo ofrecer buena comida, sino también de que sea comida sana que alimente y nos dé un balance perfecto para sentirnos bien”.

Teléfono 2296-6107

Facebook azafran/cr

Página web www.azafrancr.com

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *