Bambuddha restaurante y bar: fusionando lo mejor de la comida oriental

Un concepto inspirado en la cultura asiática, buena comida y linda vista, su plato principal es el servicio al cliente, nos referimos a Bambuddha restaurante y bar.

Guillermo Machado es su propietario, se inspiró en el concepto Buda Bar, presente en las principales capitales del mundo, usó una paleta de colores muy a la moda.

En cuanto al menú, usted podrá encontrarse entradas como ceviche estilo peruano con reducción de maracuyá, además tiene mango y eso le da un sabor muy rico al pescado, se lo recomendamos.

Entre los platos fuertes hay salmón Gravlax, pulpo al ajillo o Grilled Octopus, mariscada, pollo Mok Kai que pollo a la plancha con vegetales, arroz jazmín y salsa satay (maní y almendras, espectacular, el sabor de esa salsa es sublime). También hay una Burger Gourmet que es una mezcla entre carne de res y chorizo, queso Gouda, cebolla caramelizada, lechuga, tomate y como acompañamiento papas fritas.

Una Green salad, camarones fritos, un exquisito lomito con croqueta de yuca y salsa BBQ con tamarindo que le da un sabor muy rico.

No pueden faltar los sushi, puede escoger entre el famoso California roll, Spicy Tuna, Carpaccio con relleno de arúgula y cebollín, el Shitake vegan viene relleno de hongos shitake, espárrago, arúgula, chayote picado y cobertura de quinoa.

Guarde campo para el postre: Cremé Burlé lemóngrass, que contiene zacate de limón y es quemada al momento, pudin de coco, brownie bomba, chessecake con toping de guanábana y el Pisang goreng que son buñuelos de banano con helado de coco, muy rico.

También hay una amplia carta de vinos, licores y cafés preparados por un barista, pida la sangría.

Ambiente singular

Usted puede venir a disfrutar de un almuerzo o café si lo desea, pero si va en la noche de 9 pm a 11 pm se cuenta con un DJ; después de esa hora, el tono de la música sube y se pasa a un bar discoteque, dirigido al adulto contemporáneo, ese que quiere pasarla bien e irse de baile o fiesta.

El menú es una fusión muy bien lograda, capaz de transportar a los comensales a los mejores restaurantes de importantes ciudades del mundo.

Machado nos explica un poco más el concepto:

Entre los planes está abrir restaurantes bajo el modelo de franquicias, de acuerdo con Machado en este momento tienen propuesta de poner dos más en Costa Rica y una fuera del país, pero por ahora quieren afianzarse  y ser un lugar de preferencia entre los costarricenses.

Este espacio tiene una capacidad para 85 personas sentadas y 250 de pie y lo que buscan es fortalecer la parte corporativa con la realización de eventos exclusivos, ya sea para lanzamiento de marcas, reuniones o eventos especiales.

Si usted es alérgico a algún alimento le aconsejamos leer bien el menú y hacerle la indicación a los saloneros, quienes de forma muy amable tomarán nota. El rango de precios está entre los ¢3900 y ¢14 mil, a esto tiene que sumarle el 10% de servicio.

Ambiente contemporáneo, buena comida y linda atención lo esperan en  Bambuddha.

Horario: domingo a miércoles de 11 am a 11 pm, jueves a sábado de 11 am. a 2:30 a.m.

Dirección: Bambuddha se ubica 200 mts norte de la Cruz Roja de Santa Ana en City Place, segundo piso, frente a los cines.

Facebook: Bambuddha Restaurant and Bar

Teléfono: 4700-6821.

 

Fotografías: Luis Gámez Camacho

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *