Celebrando el Día del Amor y la Amistad

Si anda en busca del regalo para esa persona especial, los restaurantes Azafrán ofrecerán por las tardes una promoción  de café gratis, ya sea negro o cappuccino, para todas las parejas y amigos que lleguen, se trata de el nuevo Mousse de chocolate sin azúcar, sin gluten, ideal para los diabéticos o quienes desean cuidarse el peso.

 

Por su parte Studio Hotel en Santa Anta tendrá mañana sábado en el Restaurante Katöwa una cena buffet, el precio es de $40 por persona impuestos incluidos, la actividades es de 7 a 10 pm, habrá música en vivo.

Para el martes 14, Outback Steakhouse, Escazú también tendrá música con la solista Michelle González, esto será de 7.30 pm a 9.30 pm.

 

Andaz Peninsula Papagayo ofrece el “Six Sense Package”, el cual consiste en 60 minutos de masajes para pareja en Onda Spa del Resort; pueden escoger entre una copa de vino espumante, vino tinto o blanco, también incluye un menú de tres opciones de cena en el restaurante Ostra, conformado por una entrada especial, el platillo principal y el postre, café o té y media botella de vino espumante de 375 ml. Todo esto por tan solo $350 con impuestos incluidos.

La segunda opción es el paquete “Romantic Dinner”, que por solo $150 (más impuestos), la pareja podrá disfrutar de una cena que incluye una entrada, un platillo principal, un postre para compartir en la mesa y dos copas de vino espumante.

De igual forma tiene una opción para nacionales que son dos noches por $497 con impuestos incluidos, incluye un early check-in y late check-out, desayuno para los dos días, el descuento en la tarifa de la habitación, así como un bono de $75 para disfrutar en las facilidades del Resort, este paquete es válido desde el 10 y hasta el 20 de febrero de 2017.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *