Cosí: menú que gira en torno al pan

Son una cadena estadounidense, tienen cuatro años de operar en Costa Rica y en este tiempo han logrado posicionarse en el gusto de la clientela, nos referimos a Cosí.

Ellos son un fast casual, aquí usted disfrutar de un menú no solo variado, también saludable. Comencemos por las ensaladas, está la Signature que es una mezcla de hojas verdes, uvas rojas, peras, pistacho, cranberrie, queso gorgonzola y una vinagreta de la casa sencillamente deliciosa.

La Greek salad tiene aceitunas Kalamata, queso feta, pepinos, cebolla morada, tomate, lechuga romana y vinagreta; Wild Alaska salmon contiene trozos de salmón, aderezo de queso azul, tomate, pimentos rojos, cebolla morada, zanahoria, pepino, queso y lechuga romana.

En el apartado de las sopas está la Tomato Basil, una delicia; Smart fit chicken nuddle, Turkey & Chili que tiene pavo rallado, chile verde, jalapeños, frijoles blancos, maíz, especies del suroeste y jugo de limón.

Los famosos Flatbread, que también puede pedirlos en sándwiches, el Chicken TBM Melt, Chicken Parmensan o Chicken Pesto Melt, el Mediterranean tiene hongos, alcachofas, cebollas caramelizadas, chiles rojos asados, queso gouda, queso suizo, queso parmesano, salsa pesto y si lo desea, lo cual le aconsejamos, añada aceitunas Kalamata. Todas estas opciones las sirven con chips o mini zanahorias.

En cuanto a las Flatbread pizzas, hay individuales y para compartir, tienen margarita, peperoni, hongos, Calabria que contiene peperoni, jamón, mozzarella, salsa marinara, queso romano, pimiento rojo, cebolla y como adicional aceitunas.

Cosí tiene el Taste Two, el cliente puede ordenar una media ensalada César, Greek o Signature, medio sándwich o medio flatbread o si tiene mucha hambre, puede elegir tres de esos platos. Nosotros optamos por un Two con Signature y Tomato Basil, sencillamente exquisito y las porciones son grandes.

Tienen bebidas artesanales como mojito limonada, limonada, limonada mojito con raspberry, melón, manzana verde, gaseosas, agua, tés, cafés, cervezas, sangrías.

Para compartir tienen hummus, spinach & artichoke dip y para los amantes del dulce S’Mores: marshmellows, galletas, chocolates, usted puede asar los marshmellows, derretir el chocolate y hacer las combinaciones que desee.

Esteban Brenes, Gerente de Operaciones, comentó que se asociaron con la nutricionista Larisa Páez y ella realizó una serie de combinaciones de platillos que contienen menos de 600 calorías, el programa se llama Mix & Match, la persona escoge una sopa, ensalada, sandwich o pizza favorita de la lista que le proporcionan  y luego usa la columna de calorías restantes para buscar otro platillo.

Expansión

Son siete los restaurantes que hay en el país, el primero fue Multiplaza Escazú, siguió Plaza Carolina, Plaza Real en Alajuela, City Place en Santa Ana, Paseo de las Flores, Distrito 4 y Sabana Business Center, de acuerdo con Brenes están próximos a abrir uno en Ciudad del Este en Pinares.

Cuentan con el servicio de catering service, pero ellos llevan la comida empacada y lista para servir, atienden eventos, reuniones, entre otros, tienen un menú especial.

“Buscamos que el cliente viva una experiencia, que vean el menú, que la comida esté fresca, todas nuestras recetas giran en torno al pan, queremos que la persona se sienta bienvenida”, indicó Brenes.

En cuatro locales ofrecen desayunos los fines de semana de 9 am a 11 am, estos son Plaza Carolina, City Place en Santa Ana, Distrito 4 y Sabana Business Center.

También hay servicio express, el call center atiende desde las 9 am, el cliente puede hacer pedidos a esa hora para que se lo lleven de las 11 am en adelante.

El rango de precios está entre los ¢2 mil y ¢8 mil impuestos incluidos, un detalle a destacar es que las terrazas con pet friendly, así que puede ir a comer acompañado de sus mascotas. Además tienen tarjetas de regalo y de cliente frecuente.

Excelente atención, comida riquísima y ambiente agradable lo esperan en Cosí.

Horario: Multiplaza de Escazú domingo a jueves de 11 am a 9pm, viernes y sábado de 11 am a 9:30 pm; City Place lunes a jueves de 11 am a 9pm, viernes de 11 am a 10pm, sábado de 8 am a 10 pm, domingo de 8 am a 9pm; Plaza Carolina, domingo de 8am a 9pm, lunes a miércoles de 11 am a 9pm, Jueves y viernes de 11 am a 10 pm, sábado de 8am a 10pm. Plaza Real lunes a miércoles de 11 am a las 9 pm, jueves de 11 am a 9:30 pm, viernes 11 am a 10 pm, sábado de 8 am a 10 pm y domingo de 8 am a 9:30 pm. Paseo de las Flores domingo a jueves de 11 am a 9pm, viernes y sábados de 11 am a 9:30 pm. Sabana Business Center lunes a domingo de 8 am a 9:30pm, Distrito 4 lunes a domingo de 11 am a 9 pm.

Teléfono servicio express y catering service: 800 COSI 123 (800 2674 123)

Sitio web: www.cosi.co.cr

Facebook: COSI Costa Rica

Fotografías: Luis Gámez Camacho y Cosí

 

 

(Visited 29 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *