EL Maguey, un rincón al estilo mexicano

Hace 14 años Greivin Mora, vecino de Coronado inicio con una propuesta meramente al estilo mexicano. Inspirado en la planta que proporciona el tequila nace el nombre de este punto de referencia entre la Trinidad de Moravia y San Antonio de Coronado.

el_maguey_08

Un primero de mayo abre las puertas este Bar Restaurante el cual en su decoración y ambiente emula un pueblito al mejor estilo del país norteño. Pero con el pasar del tiempo ya no ofrecen solo platillos al estilo de la gastronomía mexicana, sino además su menú posee platillos ya tradicionales al estilo costarricense.

el_maguey_01

Pero Greivin recuerda el deseo de iniciar este negocio de servicio:


La especialidad del Maguey

el_maguey_02

El Cordón Blue y el Chifrijo es de lo que más gustan a las personas, siendo las recomendaciones habituales del lugar. En el menú de bocas puede encontrar varias propuestas con precios que oscilan entre los ¢1500 a los ¢3800.

Todos los platos se preparan con productos frescos los cuales permiten darle un sabor extra a cada comida.

el_maguey_03

El mejoramiento continuo, el ir creciendo de acuerdo al gusto de la clientela, es parte del éxito que a lo largo de 14 años ha tenido El Maguey y lo que lo han mantenido como un referente en la zona. Aunque hay muchas cosas que ir trabajando, Mora esta consiente que es un negocio todavía muy joven y que el futuro no está escrito, pues el madurar es parte del camino.

Pero también la consolidación se debe a tener una base de colaboradores fija y que la cocina nunca cierra, si usted desea un antojito nocturno, bien puede llegar en horario y comerse algo del menú.

el_maguey_06

Para finalizar le preguntamos a Greivin cuál es la receta para estar tanto tiempo en el mercado:

Ubicación: Centro Comercial Mall Don Pancho, cruce entre La Trinidad de Moravia y San Antonio de Coronado.

Horario: Fines de semana de 10 a.m. a 2:30 a.m. Lunes a viernes de 4 p.m. a 2:30 a.m.

Facebook: restaurantemaguey.coronado

Teléfono: 2245-4930

el_maguey_05

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *