Go Fish estrena su menú de bocas

 *Fotografías Milagro Arias y Luis Gámez Camacho

 

Este menú llamado El boquerón se compone de 18 bocas entre platos, cócteles y bebidas en un ambiente familiar o con amigos.

Por ejemplo tienen pinchos de pulpo a la parrilla sobre unas papas bravas con salsa de mantequilla limón, coctel de camarones ponchados con una salsa de la casa y aguacate en trocitos, la salsa es espectacular. Además de mini buckets, ceviches y tacos de atún.

“Tenemos opciones con tendencia costarricense como los pinchos o el ceviche tico, pero nos seguimos caracterizando por darle la vuelta al mundo con la comida, por lo que la experiencia ofrece por ejemplo almejas al ajillo al mejor estilo francés, taquitos mexicanos y los mini buckets con la tendencia creole de EEUU”, comentó Alberto Cubero, propietario del restaurante.

El rango de precios va entre los ¢2500 a 4000, también cocteles a un precio accesible y “cañitas Heineken”, el menú disponible únicamente de lunes a viernes de 3:00pm a 10:00pm.

Go Fish se encuentra ubicado en Curridabat, en Distrito 4 de Escazú y en Plaza Antares, tiene un horario de 12 md a 10 pm de lunes a jueves, mientras que viernes y sábado atienden de 12 md a 11 pm y los domingos de 12 md a 8 pm en horarios continuos.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *