Home Sushi & Italian: lo mejor de ambas gastronomías

Si usted es amante de la comida japonesa, en especial del sushi, este reportaje le interesa; si es amante de las pastas y pizzas, este reportaje también le interesa, porque en Moravia existe un restaurante que sirve tanto gyozas como fettuchine Alfredo, es Home Sushi & Italian.

home04

Hace casi nueve años Karla Ibarra inició con este proyecto que hoy tiene dos hermanitos más que conoceremos más adelante, al principio era un restaurante de comida japonesa, por supuesto el sushi es la estrella, luego, en un momento de inspiración se le ocurrió incorporar la gastronomía italiana al menú, una jugada astuta ya que hay personas que no comen o no tienen el gusto por la comida japonesa y casi todos aman la italiana.

No es fusión, no se equivoque, sino que sirven ambos, usted puede ordenar unas gyozas, pollo teriyaki, cualquier rollo de sushi, brochetas, pastas, pizzas, canelones, carpaccio, entre otros. También hay carnes, mariscos y pollo para quienes desean algo más consistente.

home05

Comencemos con el menú japonés, las gyozas son una delicia, las de camarón son nuestras preferidas, el edaname, sushi Eclipse con cangrejo es exquisito, el Ebi cryspi con camarón no se queda atrás, ni el Tequila Beef o el clásico California.

Ni hablar del Yakimeshi vegetales que es arroz salteado con vegetales, los vegetales tempura o el Tuna poki maki, bastante picante.

home03

Los amantes del sushi pueden encontrar combinaciones individuales, para dos, tres, cuatro y cinco personas, incluso hay un barco de 100 piezas, los rollos que deseen, este es especial para ocho personas y cuesta ¢64.999 ii.

Del lado del viejo continente, pues las brochetas pomodoro son deliciosas, los canelones rellenos de queso ricotta, mozzarella y pollo increíbles, y las pizzas, le recomendamos la Margarita,  Brooklyn o Toscana, bueno en realidad cualquiera de ellas.

Dos nuevos negocios

En las afueras de Home usted notará un rótulo que dice Alitas Ibarra, este fue otro local que la dueña abrió pero por razones de logística decidió brindar solo el servicio express y sí, usted puede comprar alitas, alistas enteras y tenders de 6, 12, 28, 24 y 50 unidades, salsas Teriayaki, BBQ, mostaza miel y buffalo.

FB_IMG_1469160608108

Camarones empanizados, combinaciones para una, dos, tres y cinco personas, aperitivos y postres, eso sí, no se sirven en el restaurante, es para llevar o servicio express.

El otro nuevo local es House, se ubica en Rohrmoser, dentro del Hotel Colours, aunque su target son los huéspedes del mismo, también llegan otros clientes, el menú es mucho más variado y algo a destacar es que es un ambiente gay friendly, aquí recomendamos la Mimosa Ellen y los tenders con mostaza miel.

Pensando en el cliente

Como detalle para la clientela, le ofrecen a la persona celebrar el cumpleaños en el restaurante, le arreglan la mesa con globos, de cortesía una entrada con candelita y hasta shot para los invitados.

home02

Siempre hay promociones para fechas especiales, los martes gyozas 2 por ¢5 mil, almuerzos ejecutivos con tres opciones japonesas y tres italianas; ¿precios de ambos menús?, entre los ¢2500 y ¢12 mil, a excepción del barco de sushi.

Además tienen servicio express a Moravia, Coronado, Guadalupe y Tibás, aceptan todas las tarjetas de crédito.

Home pronto se someterá a remodelaciones y a cambios en su menú, eso también nos lo comenta la propietaria:

Atención de primera, dos de las mejores cocinas del mundo bajo un mismo techo, lugar cálido para pasarla con la familia y amigos es lo que ofrece Home.

home01

Dirección: Costado este del BAC San José, Moravia

Teléfono: 2235-7148

Horario: 11 am a 11 pm todos los días de la semana

Página web: www.homerestaurante.com

Facebook: Home sushi & Italian

Facebook de Alitas Ibarra: Alitas Ibarra

¿Y si quiere ir a House?

  • Dirección: Esquina noroeste del Triangulo del Bulevar Rohrmoser, 200 metros antes del final bulevar
  • Teléfono: 2296 1597
  • Horario: 6 am a 11 pm
  • Facebook: House Restaurante

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *