Kololo Ramen llega con un menú auténtico

Se trata del nuevo restaurante que ofrece una propuesta gastronómica única que incluye los platillos más tradicionales de la cocina asiática, su especialidad es el Ramen.

Hosung Chang, chef del restaurante, ha llevado a la vida un menú balanceado, delicioso y variado derivado de sus conocimientos en la cocina coreana y de su creatividad.

Otros platos del menú son el Bibimbap (un plato clásico de Corea que mezcla arros blanco, huevo, vegetales y carne picada), Japchae (fideo de camote), Jajang Myeon (fideo fresco con salsa de soya), entre muchos otros, así como el “pop up”, el platillo nuevo que sale cada semana, la mayoría de ingredientes que utilizan son importados de Corea.

También tienen Ramen con cerdo picante, bowl con crema de camarones tempura, alitas al estilo coreano, postres como Matcha Gelato, pie de limón, menú de niños.

Bebidas como refrescos, gaseosas, el famoso sake y los infaltables tés.

Negocio familiar

“Mi esposo y yo somos amantes del ramen. Visitamos todos los restaurantes del país donde lo ofrecen y no encontramos ninguna opción que nos satisfaciera totalmente. Así que decidimos ofrecer al público un menú realmente único y en donde nuestra carta de presentación y platillo estrella fuera el ramen. Él es el chef que cocina todos los platillos, cuidando todos los detalles en su preparación para que logren un sabor asiático auténtico y muy rico”, expresó Karina Wu, propietaria y gerente de Kololo Ramen.

Kololo significa en coreano: la estoy pasando bien y está asociado al placer de comer, el diseño y la decoración del restaurante ubica a los visitantes en un lugar cosmopolita, muy en tendencia con los lugares más in de Corea.

“Nosotros estamos enamorados de la comida asiática y con el restaurante hemos logrado los sabores más auténticos posibles. Cocinamos con sentimiento, y queremos que nuestros invitados salgan realmente satisfechos con la experiencia gastronómica que brindamos”, comentó Wu.

El nuevo lugar se encuentra ubicado en Tempo, Escazú, la inversión inicial del ronda los $200.000, genera 10 trabajos directos y 20 de forma indirecta, los precios están entre los ¢1500 y ¢16900.

Horario: lunes a jueves de 12 pm a 3:30 pm y de 6 pm a 10 pm, viernes y sábado 12 pm a 3:30 pm y de 6 pm a 10:30 pm, domingos de 12 pm a 4 pm.

Dirección: Tempo, Escazú.

Facebook: Kololo Ramen

Instagram: @kololoramen

 

(Visited 7 times, 1 visits today)