La Botana Picante regresa con nueva imagen

Luego de un descanso de unos años, el restaurante mexicano La Botana Picante abre nuevamente sus puertas al público con una imagen y menú renovados.

Alex Rojas, socio propietario, comentó que con ellos está trabajando el chef que estuvo en el otro local y los acompañó por 10 años, ampliaron el nuevo menú en el cual integraron ensaladas, ya que la tendencia actual es cuidarse más.

“En este nuevo menú tendremos una sección de botanas (entradas), platos fuertes y postres, enchiladas, flautas, ampliamos el de bebidas, por eso tenemos una barra y una cantina bien completa”, expresó Rojas.

Aquí usted podrá encontrar las típicas chalupas, sopa azteca que es una delicia, gringas, tacos al pastor, tacos de bistec, cazuela de queso con hongos, un plato surtido que trae entre otros quesadillas y tacos al pastor, hay para dos y cuatro personas.

Nuestra recomendación es el plato surtido, además de la sopa azteca y los burritos, pero en cuanto a los cocteles, es obligatorio ordenar una Paloma: tequila, jugo de toronja, almíbar de agave, splash de jugo de limón.

Historia

La Botana Picante abrió sus puertas en 1999, la idea fue de un mexicano, antiguo socio de Rojas, en ese momento la oferta gastronómica mexicana en Costa Rica no era tan amplia y así fue como iniciaron en las cercanías de la rotonda de la Bandera, luego pasaron a Sabana, después a Zapote y por último en Tamarindo.

El negocio creció, ambos adquirieron compromisos por lo que decidieron cerrar el restaurante ya que  no podían dedicarle el tiempo: “yo me quedé con el nombre, el año pasado recibo una oferta para reabrirlo, la verdad lo dudé  un poco al principio pero siempre queda ese gusanillo y aquí estamos”, en esta nueva etapa su socio es Ronny Sibaja.

Rojas cuenta más del concepto:

Usted puede reservar para una reunión o evento especial, no piden consumo mínimo, al frente tienen parqueo bajo techo, esté pendiente del Facebook para conocer las ofertas del día tanto en comida como en cocteles.

Ambiente familiar, amplio menú, postres deliciosos y la Paloma lo esperan en La Botana Picante.

Horario: lunes a miércoles de 11:45 am a 10 pm, jueves a sábado de 11:45 am a 11:45 pm, domingo de 11:45 a 8 pm

Dirección: Plaza Carolina, frente a la Rotonda de la Bandera

Facebook: La Botana Picante

Teléfono: 4031-1698

Fotografías: Luis Gámez Camacho

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *