La Cava y Terraza del Duende: dos ambientes con lo mejor de la gastronomía

Camino a Las Nubes de Coronado se encuentra La Cava del Duende, un restaurante que tiene unos 15 años de ofrecer a los clientes cortes de carne al estilo argentino, vinos y un trato excepcional.

cava03

Bernardo Chaves es su dueño y nos atendió para contarnos de dónde nació la idea de abrir este local:

Todos los platos van acompañados por vegetales, papa asada o puré de papa, como entrada le sirven de cortesía una foccacia con un chimichurrí al estilo argentino y chile, una delicia al paladar.

Quienes no comen carne pueden degustar una ensalada, pastas y pizza a la leña, las hay personales y grandes, su pasta es delgada, además unos postres simplemente angelicales.

cava01

Su carta de vinos la componen vinos de España, Italia, Chile y Argentina, sangría, licores, cervezas nacionales y extranjeras, igual puede ordenar té o café sencillo, expresso, capuchinno o moka.

El local cuenta con una posada, son apenas tres habitaciones equipadas con cama matrimonial, una individual, televisión y baño, es ideal para una escapada romántica o descanso merecido, la tarifa incluye el desayuno, no así el consumo en el restaurante.

Diversificación

cava06

Todo en la vida es cambio, por ello hace dos años Chaves decidió acondicionar la terraza de la posada para que las personas vieran los partidos del Mundial Brasil 2014, cabe resaltar que en restaurante solo hay un televisor.

Fue tal el éxito de ese nuevo ambiente que de ahí nació La Terraza de la Cava, un sitio donde usted puede degustar una cerveza, una copa de vino o sangría con una boca, el menú y los precios son distintos a los del restaurante. Pero cuál es la diferencia entre estos dos ambientes, Bernardo nos comenta:

 

Parte también de los cambios implementados en el negocio es la adquisición de dos barriles donde, al mejor estilo de las cervezas, se guarda el vino y lo mantiene a una temperatura adecuada (insertar vídeo Barriles)

Terraza

cava02

Para poder brindar una atención más personalizada, la Terraza tiene una administración aparte, Eduardo Ávila es su encargado,  nos explicó el concepto que están manejado:

 

Por cierto, este lugar es Pet Friendly, así que usted puede ir con su mascota a tomarse un vinito.

Dentro del menú hay nachos, choripan, patacones, papas sazonadas, pizzas, un especial del día, sangría, cervezas nacionales, extranjeras y artesanales de la marca Domingo 7, si alguna persona desea un plato de los que venden en el restaurante se le puede servir ahí.

cava05

Ambos locales siempre ofrecen distintas promociones, como pichel de sangría a mitad de precio, copa de vino gratis por la compra de un salmón, las mismas se anuncian en sus perfiles de facebook.

En La Terraza se programan vídeos, mientras que en La Cava los viernes y sábados hay música en vivo a partir de las 9 pm, incluso usted puede apartar los salones para eventos especiales.

Parte del éxito del negocio es el cuidado con el que se manejan los detalles: los proveedores cuentan con certificaciones de calidad, parte de la carne es exportada, el personal es capacitado y motivado (son 15 los colaboradores entre permanentes y ocasionales), los jardines reciben mantenimiento, los productos son orgánicos, las instalaciones se mantienen limpias, etc.

cava07

Ya lo sabe, si desea pasar una velada tranquila, disfrutar de un buen corte de carne o tomar una copa, visite La Cava y Terraza del Duende, la excelente comida y el trato maravilloso no lo decepcionarán.

Facebook: https://www.facebook.com/LaCavaDelDuende/ – https://www.facebook.com/laterrazadelduende/

Tel: Teléfono 2529-0662

Dirección:  Las Nubes de Coronado

Horario: Lunes de 5 pm a 11 pm / Martes a Sábado 11 am a 1 am / Domingo 12 md a 8 pm

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *