Milá Bistro: entre lo gourmet y lo saludable

Su concepto es muy fresco, el lugar es agradable y la decoración invita a disfrutar con calma un almuerzo, una copa de vino, un coctel o un café, hablamos de Milá Bistro.

Fabiana Granados y Jose Salom son sus dueños, esta joven pareja de novios están inmersos en el mundo de la gastronomía, de hecho Salom es propietario del Restaurante Chateau 1525.

El negocio comenzó hace unos dos años, su idea era que el sitio fuera acogedor, tienen un menú pequeño pero muy balanceado, comencemos por los desayunos como las tostadas francesas y los huevos benedictinos.

En cuanto a los almuerzos hay entradas como pinchos de cordero al grill, tacos de pescado, ensalada de quinoa, sopa de tomate, sopa de lentejas y papas o cassolette de hongos mixtos al vino.

 

Hay seis opciones de plato fuerte como Entrecote, Lomito espresso, salmón o pasta vegetariana; acompañamientos como arroz con palmito, puré de plátano maduro, ensalada verde o coles con mantequilla avellanada.

También hay platos del día, hamburguesas, quesadillas o wraps y una repostería exquisita, esta fue la que degustamos, queque seco de banano, zanahoria o el de limón con semillas de amapola, una delicia. Torta de chocolate, pie de pecanas, galletas, torta de limón y un croissant relleno de crema de avellanas, celestial. Postres como dulce pasión de romero, mousse de maracuyá y helado de la casa.

Lo complementan las bebidas como refrescos naturales, cafés, cervezas como la Rancho Humo que es artesanal, cocteles originales como el Tequila Chateau 1525 que es Don Julio reposado, limón y miel de Agave infusionada con té negro; Fizz Milá, Vodkadarmomo y Never Rum.

 Pero las infusiones o los tés se roban las miradas: no espere la taza con la bolsita, le llevan un pichel especial y tres relojitos de arena donde usted decide por cuántos minutos lo dejará reposar (3,4 ó 5) y una vez que termine el tiempo, coloque el pichel encima de la taza y listo, esta experiencia se la recomendamos.

Del concepto y más nos habla la propietaria:

CAMBIOS

Fabiana Granados comentó que hace mes y medio terminaron la remodelación del lugar, brindan el servicio de coffee break a empresas cuando tienen reuniones o eventos, de igual forma el express pero solo a las oficinas ubicadas en Plaza Tempo.

También tienen brunch, es de 7 am a 11 am, los precios van desde los ¢1200 a los ¢13500 impuestos incluidos, usted puede reservar para una reunión o celebración.

Ambiente agradable, repostería celestial, una infusión llamativa y excelente servicio al cliente lo esperan en Milá Bistro.

Horario: lunes a viernes de 7 am a 7 pm, sábado de 8 am a 5 pm

Dirección: Plaza Tempo, Escazú.

Teléfono: 2288-7220

Facebook e Instagram: Milá Bistro

Fotografías: Luis Gámez Camach y Milá Bistro

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *