Porto 8: mariscos gourmet con sabor de hogar

 

*Fotografías Luis Gámez Camacho y Porto 8

 

Es un restaurante familiar cuyo menú es bastante completo y promete complacer a los amantes de la buena comida, en especial de los mariscos, hablamos de Porto 8.

José Ignacio Porras es su propietario, este chef de profesión y que se especializó en mariscos, montó junto con su esposa este restaurante, el cual abrieron en marzo de este año.

Su menú es delicioso, en las entradas tenemos mejillones salteados, tostadas mexicanas con camarón, cazuela de mariscos, patacones con ceviche 100% recomendados, un plato sencillo pero muy sabroso, variedad de ensaladas, ostras de temporada, capresse con camarón parrilla.

Su majestad el ceviche: mixto, caribeño, peruano, negro, nachos acevichados, el Aguachile es una delicia, son camarones encurtidos en limón con jalapeños, cebolla morada, pepino y palmito, lo describo y escucho campanitas.

En los platos fuertes hay colas de langosta a la parrilla, corvina caribeña, al panko, atún crusted, mariscada Porto 8, spaguetti negro con mariscos, ravioles de langosta, un pulpo a la parrilla diez estrellas, un rice and beans con camarones riquísimos.

Para los que no comen mariscos hay pechuga de pollo, corte Angus, además menú de niños que incluye dedos de pollo con papas fritas, dedos de pescado y pasta al burro.

 

 

Buena respuesta

Aunque son recientes en el mercado y se ubican en un área tan competitiva como lo es Plaza Tempo en Escazú la aceptación de los clientes ha sido muy buena, incluso hasta hay quienes los visitan con frecuencia.

Los productos que usan son 100% nacionales, algunos son importados, del concepto nos amplía Porras:

Se pueden hacer reservaciones, no hay consumo mínimo, esté atento a las redes sociales para conocer actividades y promociones, tienen plato ejecutivo y dentro de poco estrenarán menú donde tendrán cuatro opciones de pizzas, el rango de precios está entre los ¢4950 y ¢17900 impuestos incluidos.

Un pulpo glorioso, el Aguachile que merece un monumento, excelente ambiente y atención lo esperan en Porto 8.

Horario: lunes a jueves de 12 md a 10 pm, viernes y sábados de 12 md a 11 pm, domingos de 12 md a 5 pm.

Dirección: Plaza Tempo, Escazú

Teléfono: 2228-1765

Correo electrónico: administacion@porto8.com

Facebook: @porto8cr

Instagram: @porto_8

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *