Restaurante Nattivo Kitchen abre sus puertas

Este restaurante se ubica en el Hotel Crowne Plaza® – San José Corobicí Conf. Center y tiene un concepto gastronómico 100% urbano.

Ofrece un menú a la carta donde se combina la cocina tradicional costarricense y platos internacionales de alta calidad, como sopas, ensaladas, platos fuertes a la parrilla, platillos vegetarianos, del mar y aguas dulces, así como pastas y menú de niños.

Tienen un menú ejecutivo de lunes a viernes de 12 md a 2 pm, es estilo buffet y tiene un costo de ¢7900. De igual forma durante la semana hay menús temáticos: el lunes menú italiano, el martes costarricense, el miércoles mediterráneo, el jueves caribeño y el viernes mexicano.

“Esperamos ofrecer tanto a nuestros huéspedes como a todos los costarricenses una experiencia gastronómica muy urbana pero elegante a la vez y sin dejar de lado la mezcla especial de platillos internacionales, servicio excepcional, así como amenidades especiales enfocadas en espacios cómodos para disfrutar o atender sus reuniones de negocios”, explicó Gerardo Godínez, Chef Ejecutivo del Restaurante Nattivo Kitchen.

El horario es de lunes a domingo de 5:00a.m. a 10:00p.m. jornada continua y cuenta con una ubicación idónea en el pulmón de San José. Para mayor información o reservaciones, puede llamar al 2543-6000 extensión 158, al WhatsApp 8771-6000 o escribir al correo nattivo.kitchen@corobicicp.co.cr también por medio de Facebook e Instagram, como Nattivo Kitchen.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *