Restaurante Sakura: el primer restaurant japonés de nuestro país

Abrió sus puertas hace 30 años. Siendo el primer restaurante de comida japonesa en Costa Rica, se ubica en el Hotel Wyndham Herradura.

Toda su decoración y cartilla gastronómica es inspirada 100% en la cultura japonesa, lo cual ha permitido que los clientes de ese país se encuentre muy identificado, incluso se han hecho fiestas temáticas.

“Sakura” es el nombre que se da a la flor del cerezo, en Japón, florece durante la primavera y es el símbolo del festival del Hanami, aquí las familias y amigos se reúnen en los parques, bajo la sombra de los cerezos y comparten alimentos mientras celebran la aparición de las flores, admirando como decoran los espacios, asemejando nubes rosadas.

Entre los aperitivos tenemos Kushikatsu que es brocheta de cerdo, Wafu salad es que ensalada de repollo, lechuga y salsa japonesa; Maguro Takaki  (atún), además de  la sopa miso, gyozas y edamame.

Sushi como el de atún cola amarilla, camarón, calamar, almeja, panza de atún, California especial, Tekka especial con atún y aguacate, atún picante, además de combinaciones especiales.

Los platos a la plancha como Imperial Teppanyaki que es camarón, carne de res, pollo y vegetales; Ebi Yasai que es camarones con vegetales, Rib Eye con vegetales o solo vegetales.

Bento Box con opciones que van desde pescado, camarón empanizado, carne de res, pollo, cerdo empanizado, incluye sopa Miso, arroz frito, Oshinko, Tsukedashi y postre.

No puede faltar el arroz, usted elige la carne como el cerdo con curry, arroz frito con pollo, carne de res y huevo, pollo y huevo, entre otros.

Experiencia

Más que comer, el cliente va a disfrutar, ofrecen una barra de Sushi y las mesas Tepanyaki, las cuales se pueden utilizar con un mínimo de cinco comensales por un costo de ¢14500 cada uno.

Ellos tienen una huerta donde se siembran y cosechan cebollinos, lechugas baby, menta, tomillo y orégano entre otros, dando como resultado la utilización de ingredientes frescos en la preparación de los platillos.

Se posee un paquete de beneficios para los afiliados al programa My Gourmed que incluye descuentos y regalías, igualmente dicha membresía aplica sus beneficios en el hotel, con el Bac Credomatic un 20% de descuento.

Tienen almuerzos ejecutivos a ¢7500, el rango de precios está entre los ¢2300 y ¢19.800

Horario: lunes a sábado de 12 md a 3 pm y de 6 pm a 11 pm, domingo de 12 md a 10 pm

Dirección: Hotel Wyndham Herradura

Facebook: Sakura

Teléfono: 2209 9860

(Visited 4 times, 1 visits today)