Tsunami sushi: sabor oriental con toque gourmet

Son un restaurante con una buena oferta de comida oriental, la decoración así lo indica, es Tsunami Sushi.

Esta cadena que actualmente tiene cuatro locales en nuestro país y está próximo a abrir el quinto, este restaurante es originario de Huntington Beach, Los Ángeles, California, fue fundado por Josh Peasley, quien creó este concepto casual de surf & sushi bar luego de terminar su carrera como modelo profesional para las marcas Calvin Klein y Marlboro.

En una de sus visitas a Costa Rica, Peasley quedó enamorado de Jacó, por lo que en 2002 abrió el primer Tsunami Sushi en suelo nacional, ahí conoció a Pedro Soto, quien cuenta con experiencia en hotelería y gastronomía, conversaron del tema y unos meses después inauguraban el segundo.

  

Su menú es bastante completo y lo acaban de renovar, como entradas le ofrecen edanames, rollos primavera con camarón, atún sellado, ensalada tropical, Poke bowl, entre otros.

Los platos fuertes son variados, disfrute de una pechuga de pollo teriyaki a las brasas, pesca del día, tempura de camarones y vegetales, camarones salteados con vegetales mixtos.

No nos olvidemos del sushi, desde los tradicionales California, Filadelfia, Spicy Tuna, Rainbow roll, Bruce Lee viene cubierto de atún y aguacate, Pollo loco, Bobby special, Hilo Boy, Tsunami signature.

Hay menú de niños, postres como sundae tempura, sundae brownie, helado tempura y menú especial libre de gluten.

En cuanto a bebidas, su carta es muy extensa, hay vinos, licores, cervezas, cocteles y cocteles especiales.

 

Crecimiento

La cadena está en constante evolución, hace unos días se trasladaron a Jacó Walk Plaza, ahí invirtieron $300 mil, en julio de 2017 abrirán en Barrio Dent, específicamente en el Edificio Sigma, ahí la inversión es de $450 mil y se van a generar 25 nuevas plazas de empleo.

De los planes y más nos habla Pedro Soto:

AUDIO

Los otros restaurantes están ubicados en Escazú, Mall San Pedro y City Mall, Alajuela. Un detalle a tomar en cuenta es que los precios en el menú están en dólares, eso sí impuestos incluidos.

En la página web usted puede hacer reservaciones y ordenar, según el sitio los locales de San Pedro y Escazú tienen servicio express.

Horario: lunes, martes, jueves y domingo de 12 md a 10 pm; miércoles, viernes y sábado de 12 md a 11 pm.

Dirección: Mall San Pedro, Centro Comercial Plaza Real Guachipelín, City Mall y Jacó Walk Plaza.

Sitio web: www.tsunamisushi.com

Teléfonos: Escazú 2228-7928, San Pedro 4030-8992, Jacó 2643-1635, City Mall 4200-5237

Facebook: Tsunami Sushi

Fotografías: Luis Gámez Camacho

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *