Alternativa 100% natural le ayudará a combatir el estrés

El estrés se desarrolla por tres causas específicas: problemas financieros, laborales y de salud, solo el año anterior la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) reportó más de 2500 personas atendidas en sus diferentes hospitales por enfermedades ligadas al estrés, por su parte se hicieron casi 13 mil incapacidades, siendo las mujeres las más afectadas.

Ante esta problemática surgen alternativas naturales para combatir este padecimiento y evitar enfermedades crónicas como diabetes, úlceras, gastritis, migraña, taquicardias, ataques cardiacos, trastornos mentales o hasta disminución en el deseo sexual.

Vitango es un medicamento 100% natural, único con respaldo científico, original, de calidad alemana y aprobado por la Agencia Europea de Medicamentos que previene y reduce el estrés asociado con el trabajo físico y mental excesivo, pues alivia la fatiga, agotamiento, irritabilidad y tensión.

El doctor Alexis Naranjo, especialista en Medicina Integrativa, este producto está hecho a base de Rhodiola rosea (planta natural), la cual evita el aumento de las hormonas relacionadas con el estrés como la adrenalina y el cortisol, favoreciendo la liberación de serotonina, hormona que da energía al organismo y mejora el estado de ánimo de los pacientes.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), existen más de 350 millones de personas en el mundo sufriendo trastornos depresivos y, si la tendencia continúa, se proyecta que para el año 2020 la depresión sea la enfermedad mental que cause más muertes en el mundo, superando incluso a las afecciones cardiovasculares.

El doctor Ion George Anghelescu, psiquiatra quien es experto en el control del estrés, comentó:

Naranjo enfatizó que los productos naturales no tienen ningún efecto secundario y es importante combinar su ingesta con actividades recreativas como yoga y practicar ejercicio para lograr un mejor resultado, además de visitar al médico antes de iniciar la ingesta de cualquier medicamento para tener un diagnóstico más preciso de su estado de salud.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *