Hospital Universal se proyecta a futuro

*Fotografías Garrett Britton

El centro médico concluyó una completa modernización que implica equipo de última generación, la habilitación de cuidados intensivos, la implementación de más servicios médicos, modernas salas de operaciones y remodelación de habitaciones, son solo algunas de las novedades que apuntan a que los pacientes encuentren la excelencia en la atención que buscan, en un solo lugar.

La tercera etapa del hospital, cuyo lema es Salud, Bienestar y Vida, inició en mayo del año anterior con la compra de un terreno aledaño que permitió trasladar el parqueo a un espacio más amplio para iniciar la construcción.

Según explica Mauricio Rojas, gerente general de Hospital Universal, el objetivo principal con estos cambios es ofrecer un servicio integral al paciente, es decir, que las personas puedan en un solo lugar recibir toda o la gran mayoría de servicios, fortaleza de la que se sienten orgullosos ya que ellos mismos han ido abriendo camino en la provincia, incorporando cada vez más y mejores opciones de salud.

Dentro de las principales novedades, explica, está el equipamiento con un moderno Tac, que viene a servir de herramienta a los médicos para hacer diagnósticos más adecuados.

Otra de las incorporaciones más importantes es la habilitación de la parte de cuidados intensivos. Anteriormente el hospital contaba con una sección de cuidados intermedios, pero ahora evolucionó.

El total de la nueva construcción en la cual se invirtió $2.300.000 es de 760 m², por lo que el hospital cuenta ahora con 1.900 m² y un amplio parqueo.

(Visited 2 times, 1 visits today)