Absolut Vodka dice “sí” a la diversidad con su edición “Rainbow”

 La marca lanzó su edición limitada “Rainbow”, una botella pintada con los colores de la bandera de la diversidad, la cual evoca la igualdad y la equidad en los derechos humanos.

La edición Absolut “Rainbow” es una representación física de la campaña de la marca “Create a better tomorrow, tonight”. Dicha botella se podrá adquirir en los restaurantes Neon Ice y Olio, en Barrio Escalante y en la Discoteque Venue, en San Pedro.

 “Creemos firmemente en la necesidad de luchar por un mejor mañana, más colorido, diverso y respetuoso. Toda persona debería poder mostrarse tal y como es y amar a quien sea que decida amar”, expresó Manuel Coronado, Gerente de Marca de Absolut Vodka en Centenario Internacional para las marcas de Pernod Ricard Caribbean and Central America.

A lo largo de los años, Absolut Vodka ha llevado a cabo multitud de actividades relacionadas con el orgullo y la diversidad. De hecho, fue la primera botella de una marca de bebidas alcohólicas en llevar la bandera del arcoíris, un diseño hecho en colaboración con Gilbert Baker.

“La bandera del arcoiris representa para nosotros la diversidad de voces de la comunidad LGBTQ unidas para celebrar la diferencia. Ahora, es el momento de darle al arcoíris un lugar permanente en nuestro portfolio. Esta vez lo hacemos con pinceladas serigrafiadas sobre el vidrio, creando una fuerte conexión entre todos los artistas que han inspirado la botella de Absolut Vodka en el pasado. Absolut Rainbow Edition es una edición limitada en volumen, no en el tiempo”, expresó.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)