Accesorios de tendencia convierten un look básico en uno fabuloso

*Fotografías cortesía de InfoPress

Quienes tienen rutinas diarias muy ajetreadas no tienen tiempo o simplemente el ambiente en el que se desempeñan no es propicio para vestir prendas muy elaboradas, por lo que un conjunto básico es la solución. Pero, esto no debe ser impedimento para lucir chic y con mucho estilo. En estos casos los accesorios serán los “reyes” de esos vestuarios básicos.

Pendientes oversize, collares, pañuelos y cinturones son algunos complementos que harán destacar su outfit en cualquier  ocasión: “elegir los accesorios perfectos es cuestión de gustos. Sabemos que no a todas les gustan los pendientes muy grandes, por ejemplo, pero pueden elegir resaltar su blusa básica con un lindo collar”, expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de MANGO en Costa Rica.

Para esta temporada MANGO recomienda algunos que no deben faltar en el closet femenino:

  • Pendientes oversize, single y mismatched Los voluminosos y de colores llamativos vinieron para quedarse, pueden usarse en looks casuales y hasta en los más formales si se combinan bien los colores. Los single earrings son la tendencia del momento, consiste en utilizar un arete grande y uno muy pequeño. Los mismatched son pendientes grandes de colores y diseños distintos.
  • Pañuelos y bufandas Existen pañuelos floreados, con cuadros, coloridos, en tonos delicados y en general, para todos los gustos. Las bufandas o fulares además de tener una función abrigadora, son ideales para dar un aspecto elegante. Dependiendo de los colores, texturas y estampados, pueden usarse hasta para pasar un día en la playa.
  •  El maxicollar Para un outfit básico en el cual predominan las camisas sencillas, jeans y zapatillas o flats, un collar atractivo tiene la capacidad de convertir ese look básico en uno encantador.

  • Anteojos de sol. “Para un look original recomiendo un par de lentes de sol fuera de lo común que le darán a ese par de jeans y a esa t-shirt un toque fashion”, expresó Rojas.
  • Los cinturones con hebillas metálicas, en tonos negros, rojos, y cafés vuelven para completar los looks de jeans.
  • Los zapatos Las botas hasta la rodilla se han convertido un must have de la temporada. Los botines con estampados florales, en colores plata, rojo, rosa pastel, son tendencia y están disponibles en MANGO.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *