Acer amplía su arsenal gaming Predator con nuevos monitores

La compañía anunció nuevas adiciones a su línea de juegos premium Predator que incluye los desktops gaming Predator Orion 9000 con Windows 10, su más potente hasta la fecha; y el monitor Predator X35, aprovechando las tecnologías NVIDIA G-SYNC y Acer HDR Ultra para un rendimiento ultra-suave y efectos visuales sorprendentes. Acer también ofrece un nuevo auricular y mouse Predator para mejorar el disfrute y el control de los juegos.

La serie Predator Orion 9000 cuenta con un exterior tipo nave espacial negro y plata con iluminación RGB personalizable a lo largo de los lados del bisel frontal. Un panel de ventana lateral muestra el sorprendente y un diseño que mantiene los niveles de interferencia electromagnética (EMI) bajo control a pesar del tamaño de la apertura.

Los ventiladores opcionales con iluminación RGB personalizable crean un espectáculo de luz virtual para una apariencia aún más atractiva. Equipado con dos asas y ruedas cubiertas con un patrón de fibra de carbono, las nuevas plataformas se pueden mover fácilmente de un lugar a otro.

La serie Predator Orion 9000 cuenta con refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer para mantener la temperatura baja mientras el juego se calienta. IceTunnel 2.0 es una avanzada solución de gestión del flujo de aire que separar inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor.

El Acer Predator X35 mide 35 pulgadas y 21:9,  presenta una curva inmersiva 1800R y una resolución brillante (3440 x 1440) WQHD, también ofrece la mejor calidad de contraste posible con un rango dinámico alto. La atenuación local avanzada del LED en 512 zonas controladas.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *