Alajuela será escenario de una feria de emprendedores gastronómicos

12 empresarios tendrán una cita los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en el City Mall de Alajuela en la feria Viviendo la Gastronomía, el horario será de 11am a 8pm y no se cobrará entrada.

Entre los participantes se encuentran marcas como Moyo, Hatsu, Patata y Obrigado Brigadeiro, entre otros. También habrá demostraciones gastronómicas por parte de Chateau 1595 y competencias de decoración de queques patrocinadas por La Cuisine Appliances Costa Rica.

“Debido a que somos un grupo comprometido con el emprendimiento y apoyo a las iniciativas de personas que se arriesgan en sus propios proyectos, otorgamos un número específico de stands sin costo a los emprendedores de Pejibaye Consulting, para que tengan la oportunidad de mostrar sus productos al público”, comentó Betsabé Beraja, una de las fundadoras de Alud, organizadores de la actividad.

Habrá actividades infantiles como go karts, puestos de golosinas, inflables y un área para los padres, donde podrán sentarse a disfrutar de buena comida y al mismo tiempo estar cerca de los juegos donde sus hijos pueden disfrutar.

La actividad es organizada por la revista VED Viviendo el Diseño y la revista ALUD, junto a Property Hunters.

Asimismo, a finales de año habrá otro evento, aquellas personas que deseen participar pueden enviar un correo a bberaja@gentealud.com, tienen que contar con un producto innovador.

 

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *