Alimentos fortificados con vitaminas y minerales ayudan a mejorar la nutrición de la familia

Los supermercados Palí y la empresa social Nutrivida se aliaron para mejorar la nutrición de las familias con alimentos nutritivos, fortificados con vitaminas y minerales de alta calidad y a precios muy bajos.

La iniciativa invita al consumo de una sopa de pollo con verduras, un cereal de avena y una bebida de manzana a un precio que ronda entre los ¢130 y ¢415 según el producto.

“Los alimentos Nutrivida, en comparación con las otras ofertas del mercado bajo la misma categoría, tienen la mejor fortificación, están hechos con ingredientes naturales y tienen la menor cantidad de aditivos y preservantes. Son reducidos en sodio y azúcar, no tienen glutamato monosódico (condimento controversial para la salud), son accesibles económicamente, tienen un excelente sabor, y son de fácil y rápida preparación”, explicó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, empresa fundadora de Nutrivida.

Los alimentos Nutrivida fueron creados para combatir la malnutrición en el país, que se puede producir por llevar una dieta desequilibrada, ya sea por un faltante de nutrientes o mala alimentación. Estos productos están disponibles en las 163 tiendas Pali.

(Visited 1 times, 1 visits today)