Anís Gourmet nos deleita con lo mejor de sus productos

Desde hace tres años esta empresa familiar propiedad de Mariela Ajú se dedica a la fabricación y venta de boquitas en conserva y panes de masa madre bajo la marca de  Anís Gourmet.

Primero comenzaron vendiendo las conservas , comercializaban los productos por medio de amigos, luego asistían las ferias de PYMES, incluso ya están certificadas como tal, sus productos con 100% artesanales  y veganos.

Vamos con las boquitas: tienen Ajos en Conserva, Pimientos Morrones, Tomates Cherrys, Salsa Picante, Salsa de Fresa y Chunky de Zanahoria. De acuerdo con Ajú, los ajos son los más vendidos y la salsa de fresa es especial para acompañar carnes rojas, también se pueden comer con pan y maridar con vino y queso.

Ajú vende panes de masa madre, no es un producto libre de gluten pero sí más sano, fácil de digerir, no causa problemas al estómago, entre los salados hay de ayote, tomate, remolacha, albahaca; integrales de chocolate, arándanos, almendras, aceitunas, avena, granola.

Ellos siempre están en ferias de emprendedores y gastronómicas, vende al por mayor y detalle, si desea más información puede llamar al teléfono 8606-8924, escribir al correo anisgourmetcr@gmail.com o ingresar al Facebook Anís.GourmetCR

 

 

Panes de masa madre
Boquitas en conserva

 

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *