Appetito24 celebra su llegada a Costa Rica con entregas gratis

La compañía líder en pedidos de comida online de Panamá, celebra su llegada al país con servicio express gratis durante el mes de diciembre con el fin de que los usuarios reciban su comida favorita directamente en su casa u oficina.

La plataforma permite hacer pedidos de comida de diversos establecimientos de San José para recibirlos directamente en la casa u oficina y utilizando el método de pago más conveniente: efectivo o tarjeta.

La empresa decidió comenzar a operar en Costa Rica debido a la alta calidad de la oferta gastronómica costarricense, señaló Leonardo Zambrano, CEO de Appetito24.

“Creemos que en Costa Rica hay mucho potencial para desarrollar excelentes ofertas gastronómicas y nos apasiona ser los encargados de llevar esa oferta de las mesas a los hogares y oficinas”, explicó Zambrano.

Más de 100 restaurantes ya forman parte de la plataforma, entre ellos P.F Chang’s, Cosí, Poke, Filippo, Naans & Curries, Johnny Rocket’s, Hooters, entre otros. Actualmente se brinda el servicio en los cantones de la provincia de San José.

“Costa Rica es un mercado prometedor y desafiante. Como emprendedores nos encanta asumir nuevos desafíos y ver el crecimiento que va tomando nuestra empresa. Estamos convencidos de que nuestro servicio va a generar un cambio positivo en la cultura gastronómica de los ticos, como lo fue en Panamá y en cada uno de los países que ya cuentan con nuestras plataformas”, indicó.

Appetito24 está disponible en su versión web, móvil y en aplicaciones que se pueden descargar desde Google Play y Appstore.

(Visited 3 times, 1 visits today)