Aquí para Acá se convierte en la nueva plataforma para diseñadores

Alexa Jiménez y Karina Alfaro lanzaron al mercado una nueva plataforma web que permite a los diseñadores nacionales comercializar sus productos de una forma ágil y segura.

Aquí para Acá es el nombre de la página electrónica donde se pueden encontrar los más variados diseños y colecciones, desde un collar único en su estilo ideal para ese regalo especial y diferente, hasta los más elaborados trajes de baño de colores llamativos.

Las empresarias cuentan con la confianza de varias marcas y diseñadores que ya venden en la plataforma como lo son las reconocidas marcas nacionales Carao, Hija de Mar, Lolita Mia, Republicana entre otras. El sito es sencillo de manejar y los pedidos se hacen por medio de tarjeta de crédito y llegan al domicilio por medio de Correos de Costa Rica.

“Analizamos los hábitos de consumo y nos fascina la moda actual, por eso contamos con una propuesta que apoya a los diseñadores ticos que no pueden hacer grandes gastos de promoción y venta, para que se reúnan en un mismo sitio generando tráfico de seguidores y clientes con la ventaja de que actualmente la mayoría estamos conectados gran parte del tiempo a la internet y eso facilita la vida diaria y ha cambiado el negocio de consumo positivamente”, indicó Jiménez.

Ellas forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Escalando de Café Montaña.

Para más información se puede visitar la página web http://www.aquiparaaca.com/

 

(Visited 1 times, 1 visits today)