Arte de diseñadora nacional se plasmará en etiqueta de vino argentino

Una de las obras de la diseñadora de moda nacional Cinthia Monge adornará la etiqueta de la botella Colección Privada Malbec Edición especial de la bodega argentina Navarro Correas.

 El patrón que se verá es del vestido que la artista creó para la exposición durante el Traffic Museum 2016 presentada en el Museo del Banco Central. Para esta actividad se hizo una repartición aleatoria entre los diferentes artistas participantes y las marcas patrocinadoras, siendo Cinthia la artista asignada para la marca Navarro Correas. Este año la marca decidió innovar en la conceptualización de su característica etiqueta y a la vez apoyar el arte nacional.

El vestido fue inspirado en el Barrio Los Ángeles de San José, caracterizado por concentrar al gremio de zapateros y vendedores de cuero de la ciudad. El textil de la obra está hecho a base de cordones, cueros y ojales metálicos y está conformado por varias piezas que simbolizan las líneas del tren que pasa por este barrio.

“Navarro Correas al igual que Florida Vinos y Destilados están alineadas en cuanto a su visión sobre la inversión social. Ambos creemos en la promoción del arte y la cultura como una forma de mejorar el desarrollo del país. Dar una oportunidad como éstas al talento nacional tiene todo el sentido para nosotros”, comentó Marco Castro, Gerente de Florida Vinos y Destilados.

La Colección Privada Malbec se comercializará en Costa Rica a partir de finales de agosto en las tiendas Vinum Store, principales cadenas de supermercados y restaurantes del país. El precio al consumidor oscila los ¢12 mil y un porcentaje de las ventas será destinado al apoyo de la iniciativa nacional “Arte por la Paz” del Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *