Auto Mercado abrió sus puertas en Guadalupe

*Fotografías cortesía de Interamericana de Comunicación

 

Se ubica 200 metros al este del cruce Moravia-Guadalupe, Guadalupe se convierte en un punto estratégico para Auto Mercado, ya que en esta zona convergen vecinos de lugares como Coronado y Sabanilla.

Se encuentra rodeado por un mix de comercios de conveniencia que ofrecerán un servicio integral al visitar la plaza comercial. Entre los locales confirmados se encuentra: farmacia, restaurantes casuales, cafetería, laboratorio clínico y servicio de mantenimiento de automóviles. El supermercado cuenta con unos 130 espacios para parqueo.

Para Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado, una apertura es el resultado del esfuerzo de muchas personas, pero también es parte de una estrategia clara que se va consolidando de acuerdo con las tendencias del mercado y la aceptación de los clientes quienes generan un crecimiento en la preferencia de marca.

“Guadalupe es un sector al que queríamos llegar desde hace tiempo. Abrir nuestras puertas a esta localidad nos hace sentir mucha satisfacción, ya que logramos alcanzar a más personas, vamos cumpliendo nuestro plan de expansión, seguimos generando empleo y contribuyendo a la economía nacional”, comentó Alonso.

Auto Mercado Guadalupe se une a los otros 20 supermercados ubicados en seis provincias. Además, es el cuarto local ubicado en el Este de la capital, lo que confirma el ritmo sostenido de su expansión por el territorio nacional y su consolidación como el único supermercado que ofrece una experiencia de compra integral que combina calidad, ambiente inigualable y variedad.

Con esta inauguración, la cadena culmina las aperturas programadas para el 2017 y continuará trabajando en otras para el 2018: “también continuaremos con las remodelaciones en los supermercados existentes, con el fin de mejorar cada día más la experiencia de compra”, expresó.

 

Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado.
(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *