Bambú Developments Inc. inaugura Urban Plaza

Se trata de un proyecto de uso mixto con una inversión superior a los $10 millones que ofrece un mix con una excelente oferta gastronómica, un salón de belleza, una clínica odontológica, opciones para diferentes actividades (físicas y deportivas) y oficinas (con o sin régimen de zona franca) que confluyen en un ambiente agradable, fresco y moderno. Se ubica 100 metros al oeste del Hotel Holiday Inn Express, en Lindora.

Urban Plaza tiene más de 9.000 metros cuadrados, tiene más de 15 locales comerciales, entre los que se encuentran: Azafrán, Burrito Republic, Raw Foods, Burger Pub, restaurante Poke, y Arepa Station. También están otras firmas de prestigio como: Ananda Yoga, Dental Estethics, Lindora Athletic, Zenfit, Pucci Arquitectos, RBT Abogados, Ira’s Blow Dry & Nail Bar, así como la firma regional Grupo Gente y la empresa de préstamos personales Beto. También se ubica la empresa de tecnología Akros Technology y la compañía de créditos personales Multimoney.

“Urban Plaza, además de contar con una ubicación estratégica, ofrece la modernidad urbana en un ambiente relajado, con varias terrazas y amplios espacios al aire libre. Además, contamos con un amplio parqueo de automóviles y bicicletas, somos pet friendly y con nuestra variedad de comercios y servicios ofrecemos a los visitantes complementar su estilo de vida saludable”, explicó Silvana Gutiérrez, gerente de mercadeo de Urban Plaza.

(Visited 2 times, 1 visits today)