Bartender tico participa en competencia de mixología

Luego de 12 meses de competencias nacionales y regionales con alrededor de 10 mil concursantes de todas partes del mundo, los 56 bartenders más talentosos ya se encuentran en Miami para participar en la prestigiosa competencia World Class Bartender del Año, donde estarán batallando para ser coronados como el mejor bartender del mundo.

wc16_group_shot_10850-min

Los competidores establecerán las próximas tendencias de la industria, forjarán el futuro de los cócteles y las experiencias de consumo de licores de lujo alrededor del mundo utilizando las marcas reservas de Diageo como: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, el ron Zacapa, la ginebra Tanqueray No. Ten, el whisky escocés JOHNNIE WALKER Blue Label y el whiskey americano Bulleit. Costa Rica será representando por Oscar Bermúdez.

wc-gandor-2016_016-min

Johanna Dalley, Directora Global de WORLD CLASS comentó: “desde sus inicios, WORLD CLASS ha tenido la pasión de dar a los mejores bartenders del mundo el protagonismo que ameritan – se trata de profesionales increíblemente talentosos cuyas destrezas están a la par con la de los mejores chefs y que además interactúan con el público noche tras noche. Tienen la flexibilidad de crear grandes tragos de acuerdo con las especificaciones de todos y cada uno de sus invitados; son parte sommelier, parte maitre d’, parte alquimistas, parte artistas y parte confidentes. Desbordan alma y corazón en cada trago que confeccionan”.

Para ver la competenica en vivo puede conectarse al Livestream en  theworldclassclub.com y a la página local de World Class Facebook www.facebook/worldclasspr

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *