Bartenders nombran las marcas de Diageo Reserve como los destilados más vanguardistas

El portafolio de lujo de las marcas Reserve de Diageo son seleccionadas por segundo año consecutivo como las bebidas espirituosas más exitosas de este año, esto según Drink’s International Bar Report 2017, este informe anual anuncia las marcas más vendidas en el mundo y de mayor tendencia.

Tanqueray fue el gran ganador al recibir los títulos de “Selección de bartender” y “Mejor espíritu vendido”. Ketel One fue galardonado como el vodka mejor vendido por quinto año consecutivo y por tercera vez consecutiva la marca número uno en la categoría. Bulleit Bourbon Whisky también está celebrando su primer lugar del año en las categorías de los más vendidos y de mayor tendencia. Johnnie Walker y Don Julio también fueron los más votados como número 1 dentro de sus categorías.

 

Cristina Diezhandino, Gerente de las marcas Reserve de Diageo, declaró: “estoy encantada de ver cómo nuestro portafolio continúa teniendo tanto éxito en estos premios de la industria. Ser reconocido como no sólo la marca seleccionada por los bartenders en los mejores bares del mundo, sino también como un favorito entre los consumidores es un logro impresionante”.

El informe es el resultado de una encuesta  a 100 de los mejores bares del mundo (bartenders élite y propietarios de bares), definido por The World 50 Best Bars Academy con más de 400 expertos de la industria.Hamish Smith, Editor de Drinks International Magazine, expresó: “el portafolio de lujo de Diageo ha vuelto a ejercer como el mejor portafolio de bebidas espirituosas en el Informe Drink’s International Bar.

Los resultados, ofrecen datos de costumbres de compra en los mejores bares del mundo, encontrando las marcas Reserve de Diageo, como una de las marcas top en  whisky, gin, vodka y tequila – cinco de las seis mejores categorías de bebidas espirituosas en los mejores bares del mundo. Ningún otro portafolio se acerca a este dominio”.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *