Bavaria presenta el “Bavaria Summer Limited Edition”

Son tres diferentes especialidades de cerveza inspiradas en nuestro verano: Coconut Caribean, Ginger Island y Mango Paradise.

Se trata del balance entre una cerveza estilo Lager Ultra Refrescante y un ligero sabor natural a coco, jengibre o mango, contienen 4% de alcohol y estarán disponibles en presentación de botella de 350ml, vistiendo etiquetas con diseños que reflejan el color vibrante de nuestro verano y la exótica vegetación de nuestras playas.

Las tres extensiones de Bavaria Summer Limited Edition fueron elaboradas en una única producción y en cantidad muy reducida, estarán disponibles exclusivamente durante la temporada de verano, hasta agotar existencias.

“Bavaria se caracteriza por ser una marca muy innovadora y se actualiza según la tendencia del mercado internacional de cervezas Premium, esperando satisfacer los diferentes gustos de los actuales y nuevos consumidores”, expresó Saulín Arias Echeverría, Gerente de Marca Bavaria.

El producto está disponible en los principales puntos de venta del país, como supermercados, restaurantes, bares y mini súpers.

(Visited 1 times, 1 visits today)