Bite’m Snacks exporta a Panamá

Desde el 2015 Bite’m Snacks comercializa un snack de garbanzo tostado y edamame tostado muy diferente a las demás opciones que el mercado ofrece en este tipo de alimentos.

El objetivo de Natalia Llobet, su dueña, comentó que hace pocas semanas y gracias al apoyo de la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER), comenzarán a exportar a Panamá.

bitem

“A partir de setiembre los garbanzos tostados se estarán comercializando en diferentes supermercados del país vecino y pronto esperamos seguir creciendo hacia otros países de la región”, afirmó Llobet.

Aunque los primeros pasos para crear su propio negocio fueron difíciles en un mercado tan competitivo como el costarricense y sin contar con capital para hacerlo, Bite’m Snacks se abrió paso venciendo obstáculos y actualmente es una pyme en crecimiento que tiene su planta en Alajuela.

bitem 1

“Este importante logro de exportar a Panamá nos motiva y nos da mayor impulso para seguir adelante y seguir soñando con que la mujer puede lograr el éxito con esfuerzo y trabajo constante”, comentó.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *