Black + Decker presenta su nueva Tricuadora

*Fotografías: Luis Gámez Camacho

 

Se trata de  la nueva Tricuadora, que viene con un motor de 750 watt, función de pulso con  dos velocidades y capacidad de 1.5 litros para moler, triturar y picar todo tipo de alimentos.

Su jarra posee tecnología UL que ayuda en caso de que si se cae y se quiebra se va a fragmentar en pequeñas partes como el vidrio de un parabrisas, lo que va a evitar cortes severos a la hora de recogerlos.

Tiene una jarra adicional de tritan de 0.6 litros, con tapa individual con la que puede preparar su batido o licuado personal y llevarlo a cualquier lado.

Tecnología QuadPro de FusionBlade, con cuatro  cuchillas  gruesas y afiladas, para pulverizar el hielo y así lograr el licuado perfecto de los alimentos, la tecnología Fusible Inteli-Fuse  protege el motor contra el recalentamiento, tiene tres años de garantía.

“La marca Black + Decker se enfoca en ofrecer a los consumidores innovación en los productos, con el objetivo de  alcanzar los resultados esperados en el hogar. Además estamos seguros que el producto cumplirá con las expectativas de durabilidad y resistencia”,  expresó Rockny Solís, gerente país de Black + Decker.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *