Black+Decker presenta su nueva olla de cocimiento lento

Se trata de la olla de cocimiento lento modelo SC4007D que viene con una perilla fácil de usar y tiene tres configuraciones de temperatura para adaptarse a todas las necesidades de su cocina.

“Ahora es posible cocinar con estilo y de la manera más sencilla, dejando incluso la noche anterior en preparación los alimentos, como carnes, verduras y más”, explicó Rockny Solís, Gerente país de Black + Decker Costa Rica.

Trae manijas extra grandes que hacen más fácil su portabilidad ya que mantiene al usuario alejado del calor. Tiene dos años de garantía, tapa con soporte integrado y tazón de cerámica fácil de limpiar.

De acuerdo con Solís, su moderno estilo la hace innovadora por su revestimiento completo de pizarra, lo que hará ver diferente y moderna la cocina o restaurantes.

Se puede escribir con tiza y borrar con el dedo, la capacidad es de 7 litros, perilla fácil de usar, tres temperaturas, asas frías al tacto, recipiente de cerámica removible, tapa de vidrio resistente con soporte integrado y lavable en lavavajillas.

La puede encontrar en Gollo, Tiendas Monge y Rimag, su precio es de ₡31.400​.

(Visited 7 times, 1 visits today)